Audiencias - Año 2024 - Erick Marinkovic - Audiencia AE006AW1593863
Información General
Identificador | AE006AW1593863 |
Fecha | 2024-07-04 09:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Teams |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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HERNAN ROSAS ROSAS | Gestor de intereses | CYNERSIS CHILE SPA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Nuestra empresa como líder en tecnologías innovadoras, tenemos interés en realizar una demostración del Servicio VIDESK.IO, solución de vídeo llamada humana para atender a los contribuyentes que visiten la página web o lean un QR. No hay fricción, ya que el contribuyente no requiere instalar ninguna aplicación para comunicarse. Esta solución es disruptiva y ya está funcionando en importantes clientes en Chile y 7 países. Algunos clientes son: Entel, Metrogas, Sodimac, SEC, AFP Capital, Caja Los Héroes, Consorcio, Profuturo, Gasco, etc. Su principal función es disponibilizar la atención con solo 2 click y segmentada al tema a consultar (Declaración de impuestos, Impuestos mensuales, Factura electrónica, Boleta de ventas, Avalúo, etc.). La experiencia del contribuyente es igual al haber estado en una oficina del Servicio, pero a través de la página web. El asesor de SII que atiende tiene la posibilidad de invitar a otro asesor, también traspasar la atención a otro asesor, puede intercambiar documentos con el contribuyente en forma bidireccional. El contribuyente cuando ingresa a la página, también puede agendar llenando un formulario y el mismo sistema genera las citas. Además al final de cada atención el contribuyente evaluará la experiencia con una encuesta personalizable. El administrador del sistema tiene acceso a un dashboard con una amplia medición de las métricas de atención y grabaciones. Esta tecnología también se puede incluir en la señalética de letreros, permitiendo que a través de la lectura de un QR sus contribuyentes puedan acceder al mismo servicio. Es decir una experiencia de atención humana y empática que no entregan los actuales chatbot. El Sujeto pasivo informa lo siguiente: La Empresa muestra solución tecnológica para brindar un servicio de video llamadas con la posibilidad de gestionar reuniones, chat, posibilidad de integrarse con sistemas vía api, entre otros |