Audiencias - Año 2024 - Erick Marinkovic - Audiencia AE006AW1593863

Información General
Identificador AE006AW1593863
Fecha 2024-07-04 09:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Teams
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
HERNAN ROSAS ROSAS Gestor de intereses CYNERSIS CHILE SPA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Nuestra empresa como líder en tecnologías innovadoras, tenemos interés en realizar una demostración del Servicio VIDESK.IO, solución de vídeo llamada humana para atender a los contribuyentes que visiten la página web o lean un QR. No hay fricción, ya que el contribuyente no requiere instalar ninguna aplicación para comunicarse.
Esta solución es disruptiva y ya está funcionando en importantes clientes en Chile y 7 países.
Algunos clientes son:
Entel, Metrogas, Sodimac, SEC, AFP Capital, Caja Los Héroes, Consorcio, Profuturo, Gasco, etc.
Su principal función es disponibilizar la atención con solo 2 click y segmentada al tema a consultar (Declaración de impuestos, Impuestos mensuales, Factura electrónica, Boleta de ventas, Avalúo, etc.).
La experiencia del contribuyente es igual al haber estado en una oficina del Servicio, pero a través de la página web.
El asesor de SII que atiende tiene la posibilidad de invitar a otro asesor, también traspasar la atención a otro asesor, puede intercambiar documentos con el contribuyente en forma bidireccional. El contribuyente cuando ingresa a la página, también puede agendar llenando un formulario y el mismo sistema genera las citas. Además al final de cada atención el contribuyente evaluará la experiencia con una encuesta personalizable. El administrador del sistema tiene acceso a un dashboard con una amplia medición de las métricas de atención y grabaciones.
Esta tecnología también se puede incluir en la señalética de letreros, permitiendo que a través de la lectura de un QR sus contribuyentes puedan acceder al mismo servicio. Es decir una experiencia de atención humana y empática que no entregan los actuales chatbot. El Sujeto pasivo informa lo siguiente: La Empresa muestra solución tecnológica para brindar un servicio de video llamadas con la posibilidad de gestionar reuniones, chat, posibilidad de integrarse con sistemas vía api, entre otros