Audiencias - Año 2024 - Aquiles Jara - Audiencia AE003AW1548875
Información General
Identificador | AE003AW1548875 |
Fecha | 2024-04-16 16:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Esta reunión será con el Jefe de la División de Cobranzas (s) señor Aquiles Jara, la Jefa de la Sección Control de Cobranza señora Patricia Segovia y la Jefa de la Sección Cobranza Administrativa señora Sandra Sagal |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Julio Zúñiga | Lobbista | GLOBALCONEXUS.COM | GLOBALCONEXUS SPA |
Maria Oviedo | Lobbista | GLOBALCONEXUS.COM | GLOBALCONEXUS SPA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Estimado Aquiles, Me dirijo a usted con el propósito de solicitar una reunión bajo el marco de la Ley de Lobby, con el fin de presentarle soluciones que pueden ser de gran utilidad para su entidad en el contexto de la entrega de información digital con los ciudadanos, ya sea por correo electrónico masivo o información privada o transaccional. GlobalConexus se enorgullece de prestar soluciones que facilitan la interacción entre las organizaciones públicas y los ciudadanos, promoviendo una comunicación efectiva y eficiente. En este sentido, me gustaría presentarle dos de nuestros servicios más destacados: Comunicación y Difusión de Información: Contamos con una completa suite que posibilita el envío de comunicaciones masivas por email, tanto mediante campañas planificadas como bajo demanda. Además, ofrecemos la entrega de mensajes y notificaciones a través de SMS, WhatsApp y Telegram. Nuestra plataforma también permite la generación, envío y validación de claves temporales (OTP), lo cual resulta especialmente útil para procesos que requieren verificación de identidad. Atención Ciudadana: Nuestra plataforma ROMA permite interactuar con los ciudadanos a través de diversos canales como Livechat, WhatsApp, Messenger, entre otros. Con la capacidad de integrar tanto Agentes Automatizados (ChatBOTs) como Ejecutivos Humanos, ROMA facilita la resolución de dudas y la atención oportuna de los usuarios en tiempo real, mediante una modalidad de chat. Así también podemos generar integraciones con sistemas propios de la institución para entrega automatizada de información. Estamos convencidos de que nuestros servicios contribuyen de manera significativa a uno de los objetivos de la Ley de Transformación Digital, que es mejorar la interacción entre las Instituciones Públicas y los Ciudadanos. En el contexto actual, donde la comunicación digital desempeña un papel fundamental en la mejora de la experiencia ciudadana y la eficiencia en la prestación de servicios, sabemos que nuestras soluciones resultan de gran utilidad para su entidad. Por ello, nos gustaría solicitarle una reunión bajo el marco de la Ley de Lobby, con el fin de presentarle en detalle nuestras soluciones. Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de su respuesta para coordinar una reunión. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier consulta adicional o para proporcionar alternativas de fecha y hora para la audiencia. Atentamente, María José Oviedo O. Gerente de Negocios TI - Mercado Público - GlobalConexus ____________________________________________________________________ La compareciente solicita audiencia para consultar la forma en que TGR se comunica electrónicamente con los contribuyentes y procede a ofrecer soluciones que en su opinión pueden ser de utilidad TGR en el contexto de la entrega de información digital con los ciudadanos, ya sea por correo electrónico masivo o información privada o transaccional. |