Estimad@s, Junto con saludar, indico mi problema el cual a través de los canales de atención no a tenido una respuesta favorable, mas aun que la respuesta es un simple correo sin indicar mayores detalles. El año 2019 en febrero se realizo el pago de formulario 21 por un monto de $1.331.293, el cual figuro duplicado, realice los reclamos al banco emisor de la tarjeta ya que se cancelo con tarjeta de crédito BCI, esta compra DOBLE ,se anulo en su momento pero en Julio de este año tesorería volvió a activar el monto 2 veces, fui a al banco quien me entrego los números de transacciones, acudí nuevamente a tesorería pero me indicaron que no exisita monto duplicado
Acudí a la ex Superintendencia de banco e instituciones financieras, en la cual el informe entregado por BCI Y TRANSBANK,vuelve a indicar que los montos fueron cargados en la cuenta de Tesorería general de la República, entregado los voucher y transacciones que respaldan dicha situación, pero Tesorería vuelve a desconocer estas transacciones,
Las respuestas han sido por mail y lo único que indican es que no tienen conocimiento de dichos montos. |