Audiencias - Año 2018 - Fabiola Rodríguez - Audiencia AD022AW0468470

Información General
Identificador AD022AW0468470
Fecha 2018-06-21 10:10:00
Forma Presencial
Lugar Alameda 1170, Piso 6
Duración 0 horas, 40 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Walter Sandoval Gestor de intereses walter jaime sandoval navarro walter jaime sandoval navarro
JOSE EDUARDO GARCIA DIAZ
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Solicitar ser recibidos en audiencia a los dirigentes de este sindicato por la sra Jefa de asuntos marítimos sra Fabiola Elizabth rodriguez perez para por favor dar a conocer nuestra real preocupación como trabajadores donde desempeñamos nuestra labor diaria en tener una estabilidad laboral en forma indefinida y de esa misma forma tener la estabilidad laboral de tener el sustento tener un ingreso mensual para poder mantener a nuestras queridas familias
y en el cual hay en en la actualidad unos mil trabajadores en que se encuentran actualmente despeñando nuestra labor
y necesitamos saber como trabajadores en que situaciones se encuentran actualmente estas solicitudes y renovaciones presentadas ante esta prestigiosa institucion y este dpto maritimo
Solicitud CCMM-ex vera 1-el primer ingreso de este tramite fue el 16-08 -14 fue devuelto el 27-08-14 por estimarse que estaba aun sobre puesto con CCMM del sr Vera que estaba en tramite por desistimiento este fue aprobado por resolución ministerial exenta N-8715 de 28 de octubre 2014
2-El 17 -6 -15 se ingresa a tramite solicitud de CCMM, pero fue devuelta el 25 -06 - 15 por sobre posicion con el sr pacheco . quien estaba solicitando un termino anticipado
3- el 17 -03 -16 la SSM se informa que aun no sale el decreto de termino anticipado pero que el area esta disponible . fue necesario colocar vigencia a todos los certificados
4- el 09 -08- 16 - se ingresan nuevamente las carpetas
5- Capitanía por oficio del 16-12- 16 informa que se ingresaron a tramite con IT 36701 y a su vez solicito otros antecedentes
6- el 10 -1- 17 se da respuesta a oficio anterior y se remiten los antecedentes
7- el 21 - 07 --17 se emite el conglomerado informe técnico . es favorable
8- En septiembre y noviembre -2017 se consulto por el tramite .Respondiendo que están analizando y que las observaciones serán remitidas oportunamente y lamentablemente no hay respuesta alguna
9- A principio de mayo de 2018 , se informa que la solicitud se esta trabajando dentro del departamento de asuntos marítimos, actividad que se realizara de acuerdo a la orden de prelacion ,definido por la fecha de ingreso de los expedientes actualmente en tramitación sin tener conocimiento alguno de que documentación estaría faltando
Solicitud transferencia total D.S..N193 -14-As.norte
1-El 2015 se ingresan las carpetas a tramite capitanía remite copia 2 visado con IT 3593 el 14 -3- 16
2- El 27- 07-16 se elabora el conglomerado informe técnico en forma favorable salvo la observación que esta transferencia no puede ser gratuita
3-La SSM solicita esta rectificacion y otros documentos en oficio del 03- 11-16
4- con fecha 13-12- 16 y 25-01-17 se remiten todos los antecedentes solicitados a SSM.
5- El 06- 04-17 - se remiten otros antecedentes solicitados por la SSM mediante atención cliente
6- Durante el resto del año ante consultas se informa que esta en análisis
7- A principios de mayo de 2018 se informa ,,la solicitud se esta trabajando del departamento de asuntos marítimos,actividad que sea realiza de acuerdo a la orden de apelación, definido por la fecha de ingreso de los expedientes actualmente en tramitación
Solicitud Renovación D.S N 642-2013 Aatillero sur
1- El 16-10 - 15 se ingresan la carpetas .no fue posible realizar simultáneamente la transferencia total
2- El 20-07- 2016- ,capitanía remite a tesorero regional oficio con monto deuda se origino por un excesivo alargue del tramite anterior hasta que se caduco . Todas las obras pasaron como mejora
3- el 14 -10-16 - se elabora el conglomerado informe técnico en forma favorable
4-El año 2017 ante las consultas se aduce nuevamente que esta en análisis
5-A principios de mayo de 2018 se informa la solicitud se esta trabajando dentro del departamentos de asuntos marítimos,actividad que realizara de acuerdo a orden de prelacion .definido por la fecha de ingreso de los expedientes actuales en tramitacion
Solicitud renovación DS N 75-14 Terminal sur
1- El 19 -10 -2015 se ingresan las carpetas la cual no fue posible realizar simultáneamente la transferencia total
2- El 10 -10 -16 se elabora el conglomerado informe técnico en forma favorable pero con atraso excesivo
4- El año 2017 ante la consulta se informa que esta en análisis
5- Principios de mayo de 2018 se informa que la solicitud se estas trabajando dentro de departamento de asuntos maritimos , actividad que realizara de acuerdo a orden de prelacion ,definido por la fecha de ingreso de los expedientes actualmente en tramitacion
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asistieron a la audiencia Fabiola Rodriguez, Susana Belmar y Ximena Vilches. En audiencia se informo estado de tramites.