La empresa Keirón, HealthTech presentó una Plataforma de Contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de Lista de Espera y disminuir costos de telefonistas; asimismo, exponen que la confirmación de horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. A su vez, realizan un muestreo de la plataforma que logra disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la Lista de Espera en un 5% aprox, con la finalidad de aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
El sistema Gestor de Filas para Salud, interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; muestran que se logra disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90%, y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%. |