Audiencias - Año 2024 - Luis Pugin - Audiencia AD006AW1567499

Información General
Identificador AD006AW1567499
Fecha 2024-05-08 10:15:00
Forma Presencial
Lugar En instalaciones de esta División de Adquisiciones del Ejército, ubicada en Santa Isabel 1651, Santiago Centro. (Referencia: estación metro Toesca, Edificio Instituto Geográfico Militar.).
Duración 0 horas, 55 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Jose Luis Rosales Muñoz Gestor de intereses INGENIERIA DE PROTECCION LTDA Ingeniería de Protección SpA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Facturación Contrato 086-2023 Servicio mantenimiento 06 PAMEs
ACTA DE REUNIÓN

I. TEMA:

Reunión con representante de la empresa INGENERIA DE PROTECCIÓN SPA Sr. JOSE LUIS ROSALES MUÑOZ, para facturación contrato 086-2023 servicios de mantenimiento Pame Victoria.

II. ANTECEDENTES:

a. Ley del lobby Folio AD006AW 1567499 de 24ABR2024.

III. PARTICIPANTES:

- TCL HERNAN SEPULVEDA ESPINOSA (Jefe de Seccion I Seguimiento y Control)

- MAYOR MARCOS ZENTENO GAJARDO (Jefe Escalón I/c)

- CAPITAN HUNTER SCHILLING BOURGEOIS ( Jefe de Ficha)

- SR. JOSE LUIS ROSALES MUÑOZ (Gestor de interés Empresa)

IV. DESARROLLO DE LA REUNIÓN:

El Jefe de la sección I da inicio a la reunión a las 10:15 hrs., dando la bienvenida al Sr. Jose Luis rosales, haciendo presente el motivo de la reunión, el que corresponde a una solicitud de audiencia mediante ley del lobby, con fecha recepción 24 de Abril del 2024; y posteriormente presenta al participante en la reunión con el cargo que ocupa en la DIVAE.

El Jefe de Seccion I , cede la palabra al Gestor de interés Empresa.

El proveedor da a conocer la situación con el certificado de recepción conforme por parte de la JESAM y la facturación contrato 086-2023 servicios de mantenimiento Pame Victoria, el cual dice que realizo los mantenimientos con anterioridad pero los entrego con una guía de despacho y no con el crc correspondiente, esto fue debido a una petición que genero el comandante de la unidad regimentaría el cual ocupo el contenedor en un ejercicio, posteriormente la unidad después de ocupar el conteiner, declara que la mantención no fue efectuada como corresponde.

Ante esto el Jefe de la Sección I, le explica al proveedor que el proceso de recepción está estipulado en el contrato y la unidad que se coordinan las modificaciones es la División de adquisiciones, debido que es con la unidad que se firmó el contrato de mantenimiento.

El Sr. José Luis rosales pregunta si es posible realizar el certificado de recepción y en posterioridad activar el postventa para arreglar la falla que detalla la unidad esto con el fin de que se pueda ejecutar el mantenimiento correspondiente.

El Comandante de la Sección I, propone analizar los antecedentes entregados por el proveedor, junto al jefe de ficha y le dará una pronta respuesta para ejecutar los hitos faltantes del proceso, dando con esto término a la reunión a las 11:10 hrs.