Audiencias - Año 2018 - Santiago Alejandro Yuretic De La Cuadra - Audiencia AB093AW0410163
Información General
Identificador | AB093AW0410163 |
Fecha | 2018-03-07 09:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Teatinos 92, piso 4 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Pino | Gestor de intereses | Red Hat Chile Ltda. | Sistemas Oracle de Chile |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Se presentan productos de atención y gestión para omnicanal Agradecería mucho que nos pudieran dar una reunión para conversar de las siguientes temáticas tecnológicas, que puedan ser de su interés: • Presentación de solución multicanal para brindar una mejor atención, buscando la participación ciudadana a través de distintos canales (centros de contacto, web, móvil, redes sociales, email, etc), aumentando la auto-atención, generación de casos personalizados con trazabilidad, gestión de conocimiento, consistencia y continuidad en la atención, generación de métricas, reportería, gestión de reclamos, denuncias, etc. • Presentación de soluciones que permiten el fortalecimiento de los procesos de Fiscalización en terreno. • Gestión de campañas, personalizando contenido según áreas y ciudadanos de interés. • Identificación de otras iniciativas tecnológicas para el cumplimiento de instructivos presidenciales, cumplimiento de proyectos, planes, y objetivos institucionales. Uno de los clientes que estamos trabajando con este tipo de soluciones es Transantiago (DTPM) para la gestión de reclamos, denuncias, consultas, sugerencias. Podrás ver más detalles en: http://www.transantiago.cl/ http://dtpm.custhelp.com/ En la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), podrá ver como se gestionan los casos de denuncias y reclamos en: https://sec.custhelp.com/ |