Audiencias - Año 2018 - Santiago Alejandro Yuretic De La Cuadra - Audiencia AB093AW0410163

Información General
Identificador AB093AW0410163
Fecha 2018-03-07 09:00:00
Forma Presencial
Lugar Teatinos 92, piso 4
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Rodrigo Pino Gestor de intereses Red Hat Chile Ltda. Sistemas Oracle de Chile
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Se presentan productos de atención y gestión para omnicanal

Agradecería mucho que nos pudieran dar una reunión para conversar de las siguientes temáticas tecnológicas, que puedan ser de su interés:

• Presentación de solución multicanal para brindar una mejor atención, buscando la participación ciudadana a través de distintos canales (centros de contacto, web, móvil, redes sociales, email, etc), aumentando la auto-atención, generación de casos personalizados con trazabilidad, gestión de conocimiento, consistencia y continuidad en la atención, generación de métricas, reportería, gestión de reclamos, denuncias, etc.
• Presentación de soluciones que permiten el fortalecimiento de los procesos de Fiscalización en terreno.
• Gestión de campañas, personalizando contenido según áreas y ciudadanos de interés.
• Identificación de otras iniciativas tecnológicas para el cumplimiento de instructivos presidenciales, cumplimiento de proyectos, planes, y objetivos institucionales.

Uno de los clientes que estamos trabajando con este tipo de soluciones es Transantiago (DTPM) para la gestión de reclamos, denuncias, consultas, sugerencias. Podrás ver más detalles en:
http://www.transantiago.cl/
http://dtpm.custhelp.com/

En la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), podrá ver como se gestionan los casos de denuncias y reclamos en:
https://sec.custhelp.com/