Audiencias - Año 2024 - René Martínez - Audiencia AB021AW1678119

Información General
Identificador AB021AW1678119
Fecha 2024-10-15 10:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar EL LINK DE ESTA REUNION VIA ZOOM, SERA ENVIADO AL CORREO ENTREGADO EN ESTA SOLICITUD
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Pedro Arriagada Gestor de intereses MAUCORP SPA
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Estimado Sr. Martínez muy buenas tardes, Maucorp SPA empresa enfocada en la innovación y los servicios cuenta con una plataforma de gestión de seguridad y emergencia comunitaria, la que puede ser de gran aporte en la gestión municipal para con la comunidad. En caso de eventos tales como desastres naturales, emergencias por violencia intrafamiliar, apoyo barrio comercial, emergencia de adultos mayores o del ámbito delictual. Todo lo anterior a través de una aplicación móvil y un Centro de Monitoreo web. Dicha plataforma tiene distintas formas de comunicación que hacen más rápida y efectiva la comunicación entre el usuario (quien requiere asistencia o ayuda) y las unidades de emergencia municipal. Entre ellas video llamada automática, botón de pánico bluetooth, botón de pánico a través de códigos QR, chat, fotografías, etc.
Descrito lo anterior es que solicito pudiéramos realizar una reunión presencial de acuerdo con su agenda, para explicar en mayor detalle las características y beneficios de nuestro sistema.
Saludos cordiales.
Atte.
Pedro Arriagada Mera
Estimado Sr. XXXX muy buenas tardes, Maucorp SPA empresa enfocada en la innovación y los servicios cuenta con una plataforma de gestión de seguridad y emergencia comunitaria, la que puede ser de gran aporte en la gestión municipal para con la comunidad. En caso de eventos tales como desastres naturales, emergencias por violencia intrafamiliar, apoyo barrio comercial, emergencia de adultos mayores o del ámbito delictual. Todo lo anterior a través de una aplicación móvil y un Centro de Monitoreo web. Dicha plataforma tiene distintas formas de comunicación que hacen más rápida y efectiva la comunicación entre el usuario (quien requiere asistencia o ayuda) y las unidades de emergencia municipal. Entre ellas video llamada automática, botón de pánico bluetooth, botón de pánico a través de códigos QR, chat, fotografías, etc.
Descrito lo anterior es que solicito pudiéramos realizar una reunión presencial de acuerdo con su agenda, para explicar en mayor detalle las características y beneficios de nuestro sistema.
Saludos cordiales.
Atte.
Pedro Arriagada Mera