Audiencias - Año 2021 - Mónica Scholz - Audiencia MU341AW1036642

Información General
Identificador MU341AW1036642
Fecha 2021-12-14 11:30:00
Forma Videoconferencia
Lugar https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NzBiODNiMWItMDMyMS00MTZmLThlOGEtZDRhMmVhMzg0OTYw%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22f36891ad-2ef6-438f-a4bd-5fa18d2d0853%22%2c%22Oid%22%3a%2230a5b006-ff45-4dd6-929b-11232a99211a%22%7d
Duración 0 horas, 48 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Cristian Videla Gestor de intereses Comercial Es Spa HC Partners Spa
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios que ofrece la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.

La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota para prestar apoyo y mejorar experiencia de vecinos en direcciones de Tránsito, Obras, Desarrollo comunal, Rentas, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (tótems propiciados por nosotros y el celular del vecino), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. La plataforma se puede integrar a sistemas municipales y puede incluir autopago.