Audiencias - Año 2018 - Isabel MANDIOLA - Audiencia MU341AW0541755
Información General
Identificador | MU341AW0541755 |
Fecha | 2018-10-05 10:10:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Municipalidad de Vitacura, Av. Bicentenario 3.800 piso 3 Depto. Educación |
Duración | 0 horas, 23 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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PAMELA SILVA | Gestor de intereses | INSIGHT CONSULTING |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Solicitamos audiencia con usted con el objetivo de presentar un servicio completo, flexible e integral de Plan de Crisis para instituciones educacionales . Este plan de crisis integral fue creado en España por EVIDENTIA EDUCATION CONSULTING S.L y se esta desarrollando en colegios de España, nosotros INSIGHT CONSULTING SPA mediante un convenio internacional tomamos la representación para su implementación en Chile Incluye aspectos como: auditoria de vulnerabilidad, definición de gabinete de crisis y portavoz, protocolos con los medios de comunicación y en las redes sociales/internet,coordinación con terceras partes, simulacro de crisis, entre otros. Por lo tanto nos ocupamos de todos de manera integral y diferenciadora, es decir, incidimos en la prevención, preparación y gestión cuando estalla una crisis. Este servicio es bastante habitual en Estados Unidos y países Europeos, pero es inédito en entornos educativos. ¿CÓMO DEFINIMOS UNA CRISIS? Definimos crisis como lo peor que le puede pasar a un establecimiento: abusos sexuales, acoso grave, secuestros, suicidios, accidentes graves con heridos o muertos (en el centro, en viajes o por transporte escolar), intoxicaciones alimentarias, brechas de ciberseguridad, infracciones legales graves, entre otros. Hechos descontrolados y que van a aparecer en los medios de comunicación y en las redes sociales, afectando la reputación y el buen nombre del establecimiento. En nuestro caso, los valores del Plan son transparencia, rigor, agilidad y relato, y se basa siempre en que el centro toma el control de la gestión y las comunicaciones de la crisis. ESTE SE PUEDE CONTRATAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO, SUS OPCIONES SON: Auditoria de vulnerabilidad 4 semanas Plan de crisis 12 meses Plan de crisis 24 meses |