Audiencias - Año 2018 - ARTURO PALMA - Audiencia MU337AW0393035

Información General
Identificador MU337AW0393035
Fecha 2018-03-05 13:30:00
Forma Presencial
Lugar OFICINA ALCALDIA
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
CARLOS VALENZUELA Gestor de intereses Carlos Valenzuela Retamal Carlos Valenzuela Retamal Producciones Cinematográficas EIRL
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
PLAN SOCIAL MEDIA MANAGER (Puesta en Marcha) para la Comuna de Villa Alegre, esto significa posicionar y promocionar como una marca en la web a través de contenido cinematográfico y fotográfico, todo difundido en un portal web y en las principales redes sociales: Facebook, Twiiter, Instagram, You Tube, Vimeo y Google+, en esta primera etapa a nivel provincial, regional y nacional, para aumentar los visitantes al lugar, para una segunda etapa internacionalizar el proyecto y realizar una versión en inglés.

1) Objetivos:
Generación de un banco de imágenes y video en calidad 4K, Full HD y 360 grados y en los distintos formatos necesarios para la promoción de la comuna de Villa Alegre, a nivel regional y nacional, para una segunda etapa a nivel internacional.
Creación de un portal web tipo portafolio con Posicionamiento web 
Rescatar imágenes de los atractivos de la comuna.
Promocionar y posicionar a la comuna y sus comunas como punto de locación turística y
fílmica a nivel regional, nacional e internacional.
Crear una campaña en las redes sociales usando las variables gratis y de pago, con el fin de promover de forma efectiva la publicidad de la comuna. 
Posicionamiento en Google.

2) Acciones y estrategias:

Creación de contenido (Video y Fotografía) de alta calidad y portal web.
Viralizar contenido de videos y fotografía promocionales de la comuna a
través de las redes sociales: Facebook (Fan Page), Instagram, Twitter, Google
+, You Tube, Vimeo y Flickr.
Entrevista a los principales personajes de Villa Alegre, para generar identidad.
Marcar presencia en las principales redes sociales y Google.

3) Planificación:

El portal web contará con SEO (Posicionamiento web en los principales buscadores) Campaña publicitaria en las
distintas redes sociales. Puesta en Marcha de las redes sociales:
METAS (1 año)
a) Facebook: 10.000 seguidores 
b) Instagram: 5.000 seguidores
c) Twitter: 2.000 Seguidores
Campañas de pago en Facebook (incluye Instagram)

4) Medición:

Para medir flujo de visitantes en el portal web se utilizará Google Analytics. La medición en el Fan Page de Facebook, será realizado con la herramienta gratuita que entrega dicho portal, con métricas y entrega estadística quincenal, con el fin de poder generar nuevo material, para los distintos portales.


5) Ruta Crítica:

Desarrollo y Pre-Producción: Noviembre 2017
Rodaje: Noviembre y Diciembre: 2017
Post-Producción y montaje: Diciembre 2017 
Promoción y Distribución: Diciembre 2017 y Enero, Febrero y Marzo 2018


6) Ficha Técnica

Desarrollo y Pre Producción: Wiphala Films
Productora: Fernanda Espinoza Véliz 
Dirección: Carlos Valenzuela Retamal.
Dirección de Fotografía y Cámara: Álvaro Chacón Vera
Cámara N°2: José Miguel Miño
Post-Producción: Wiphala Films
Motion Graphics: Rodrigo Albornoz
Música: Libre de Derechos

7) Presupuesto

Desarrollo y Pre-Producción: $1.200.000
Producción (Rodaje): $ 6.126.000 (Filmación tradicional y tomas aéreas y
fotografía.
Post-Producción: $ 1.200.000
Difusión: $ 1.474.000

TOTAL: $ 10.000.000 + IVA