Audiencias - Año 2018 - ARTURO PALMA - Audiencia MU337AW0393035
Información General
Identificador | MU337AW0393035 |
Fecha | 2018-03-05 13:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | OFICINA ALCALDIA |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
CARLOS VALENZUELA | Gestor de intereses | Carlos Valenzuela Retamal | Carlos Valenzuela Retamal Producciones Cinematográficas EIRL |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
PLAN SOCIAL MEDIA MANAGER (Puesta en Marcha) para la Comuna de Villa Alegre, esto significa posicionar y promocionar como una marca en la web a través de contenido cinematográfico y fotográfico, todo difundido en un portal web y en las principales redes sociales: Facebook, Twiiter, Instagram, You Tube, Vimeo y Google+, en esta primera etapa a nivel provincial, regional y nacional, para aumentar los visitantes al lugar, para una segunda etapa internacionalizar el proyecto y realizar una versión en inglés. 1) Objetivos: Generación de un banco de imágenes y video en calidad 4K, Full HD y 360 grados y en los distintos formatos necesarios para la promoción de la comuna de Villa Alegre, a nivel regional y nacional, para una segunda etapa a nivel internacional. Creación de un portal web tipo portafolio con Posicionamiento web Rescatar imágenes de los atractivos de la comuna. Promocionar y posicionar a la comuna y sus comunas como punto de locación turística y fílmica a nivel regional, nacional e internacional. Crear una campaña en las redes sociales usando las variables gratis y de pago, con el fin de promover de forma efectiva la publicidad de la comuna. Posicionamiento en Google. 2) Acciones y estrategias: Creación de contenido (Video y Fotografía) de alta calidad y portal web. Viralizar contenido de videos y fotografía promocionales de la comuna a través de las redes sociales: Facebook (Fan Page), Instagram, Twitter, Google +, You Tube, Vimeo y Flickr. Entrevista a los principales personajes de Villa Alegre, para generar identidad. Marcar presencia en las principales redes sociales y Google. 3) Planificación: El portal web contará con SEO (Posicionamiento web en los principales buscadores) Campaña publicitaria en las distintas redes sociales. Puesta en Marcha de las redes sociales: METAS (1 año) a) Facebook: 10.000 seguidores b) Instagram: 5.000 seguidores c) Twitter: 2.000 Seguidores Campañas de pago en Facebook (incluye Instagram) 4) Medición: Para medir flujo de visitantes en el portal web se utilizará Google Analytics. La medición en el Fan Page de Facebook, será realizado con la herramienta gratuita que entrega dicho portal, con métricas y entrega estadística quincenal, con el fin de poder generar nuevo material, para los distintos portales. 5) Ruta Crítica: Desarrollo y Pre-Producción: Noviembre 2017 Rodaje: Noviembre y Diciembre: 2017 Post-Producción y montaje: Diciembre 2017 Promoción y Distribución: Diciembre 2017 y Enero, Febrero y Marzo 2018 6) Ficha Técnica Desarrollo y Pre Producción: Wiphala Films Productora: Fernanda Espinoza Véliz Dirección: Carlos Valenzuela Retamal. Dirección de Fotografía y Cámara: Álvaro Chacón Vera Cámara N°2: José Miguel Miño Post-Producción: Wiphala Films Motion Graphics: Rodrigo Albornoz Música: Libre de Derechos 7) Presupuesto Desarrollo y Pre-Producción: $1.200.000 Producción (Rodaje): $ 6.126.000 (Filmación tradicional y tomas aéreas y fotografía. Post-Producción: $ 1.200.000 Difusión: $ 1.474.000 TOTAL: $ 10.000.000 + IVA |