Audiencias - Año 2021 - Rafael Marín - Audiencia MU312AW0827671
Información General
Identificador | MU312AW0827671 |
Fecha | 2021-05-05 04:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | DAEM TALCA |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Carlos Alberto Vargas Godoy | Gestor de intereses | Chile Digital SpA | carlos vargas |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Las materias abordadas son las siguientes: El gestor de intereses da a conocer una plataforma de reforzamiento educativo, en la que se trabajan las siguientes asignaturas: Asignaturas con plataformas tecnológicas con E-Learning: • “Geografía, Territorio y Desafíos Socioambientales” para los estudiantes de 3° y 4° medio, de acuerdo al curriculum del Ministerio de Educación de las asignaturas del Plan de formación diferenciada humanístico-científica Usted puede visualizar la plataforma en el siguiente links de acceso en http://mediosdidacticos.com/geo/ • “Asignatura de Historia y Geografía” para estudiantes de 1° y 2° medio y que es obligación la unidad y sesiones de “Educación Financiera”. • “Educación Ciudadana” para los estudiantes de 3° y 4° medio, de acuerdo al curriculum del Ministerio de Educación de las asignaturas del Plan de formación General. Usted puede visualizar la plataforma de apoyo a la asignatura obligatoria contamos con el siguiente links de acceso en http://mediosdidacticos.com/constitución • “Ciencias para la Ciudadanía” para los estudiantes de 3° y 4° medio, de acuerdo al curriculum del Ministerio de Educación de las asignaturas del Plan de formación General. Usted puede visualizar la plataforma de apoyo a la asignatura obligatoria que ya contamos con los contenidos para 3 unidades de un total de 4. Además, presenta objetivos de los programas de FORMACIÓN CIUDADANA: • Promover la comprensión del concepto de ciudadanía (derechos y deberes) • Fomentar en los estudiantes el ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa. • Promover el conocimiento, comprensión y análisis del Estado de Derecho y de la institucionalidad local, regional y nacional. • Promover el conocimiento, comprensión y compromiso de los estudiantes con los derechos humanos reconocidos en la Constitución Política de la República. • Fomentar en los estudiantes la valoración de la diversidad social y cultural del país. • Fomentar la participación de los estudiantes en temas de interés público. • Garantizar el desarrollo de una cultura democrática y ética en la escuela. • Fomentar una cultura de la transparencia y la probidad. • Fomentar en los estudiantes la tolerancia y el pluralismo. |