Dar a conocer y solicitar un conducto regular efectivo frente al problema de ruidos molestos ocasionados por el megafoneo y música producidos por un local comercial ubicado al lado de mi cafetería.
Dejar constancia de que se ha recurrido a la Superintendencia del Medio Ambiente, a Carabineros y a inspectores municipales y no he obtenido solución, toda vez que pese a los partes cursados, ninguno ha sido efectivamente pagado pues según nos indicó una ex trabajadora del local, conocen a una persona que los libera de esta obligación.
Hasta el año pasado pagué mi patente de uso de bienes nacionales de uso público para colocar mesas en la calle y no pude trabajar de manera tranquila debido al reclamo de mis clientes por los ruidos de mi vecino, toda vez que no podían conversar.
Frente a lo anterior, solicito de manera urgente, se pueda tomar en cuenta mi solicitud de medidas efectivas para este problema, todo lo anterior amparado en la ordenanza sobre ruidos molestos, Decreto 210/1995 de la Municipalidad de Talca. |