Audiencias - Año 2021 - DINO Lotito - Audiencia MU309AW0975589
Información General
Identificador | MU309AW0975589 |
Fecha | 2021-08-05 15:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Alcaldía Municipal, Plaza del Cabildo s/n |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Alfredo Andres Otazo Bravo | Gestor de intereses | Alfredo Otazo |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Presentar un modelo de gestión de riesgo en el ámbito de su interés, que evalúa parámetros de la gestión municipal que podrían afectar positiva o negativamente a la autoridad. Parámetros tales como: financiero, legal, administrativo, político, comunicacional, etc. Estableciendo en cada uno de ellos nudos críticos de la gestión específica para la municipalidad , determinando un plan de trabajo que considere todos los aspectos estudiados “ Lo anterior, desde una perspectiva de reserva y de alto compromiso para desarrollar un diagnóstico objetivo, todo bajo metodologías propias del Compliance municipal. Somos un equipo con vasta experiencia en el quehacer municipal: administración - jurídico - secpla - ingresos - educación - salud, etc. _____ CON EL OBJETIVO DE DISMINUIR RIESGOS EN EL ARRIBO A SU GESTION, ES NECESARIO CONSIDERAR TODOS LOS ASPECTOS QUE ENUMERAREMOS 1. ANALISIS FINANCIERO CONTABLE INFORME SOBRE ESTADOS FINANCIEROS • AUDITORIA CONCILIACIONES BANCARIAS INFORME PRESUPUESTARIO • RESTRICCIONES LEGALES EN MATERIAS FINANCIERAS Y PRESUPUESTARIAS (SEGÚN ORGANIZACIÓN) EN MATERIA DE INGRESOS Y GASTOS. • LOC MUNICIPALIDADES • LEY DE TRANSPARENCIA • MERCADO PUBLICO • AUDITORIAS CONTABLE • SISTEMAS VIGENTE • AUDITORIA DEFICIT – • INFORME ESTRATEGICO FINANCIERO – PERFIL DE INGRESOS Y GASTOS EN SU ORGANIZACIÓN • INFORME DEUDA CORTO PLAZO – DEUDA QUE EL MUNICIPIO MANTIENE CON PROVEEDORES Y ORGANISMOS DEL ESTADO. • PLANIFICACION FINANCIERA- • COMPORTAMIENTO DE LOS INGRESOS – PROYECCIONES 2. DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL • AREA RRHH – DIAGNOSTICO Y PROPUESTA DE TRABAJO • ESTRUCTURA • % DEL GASTOS • INFORME LICENCIAS MEDICAS • PROGRAMACION HORAS EXTRAS • CALIFICACIONES - ENCASILLAMIENTO • CONTROL DE ASISTENCIA • REMUNERACIONES • PERFIL DE CARGOS EXISTENTES • CAPACITACION • PROCESOS DE INDUCCION - SELECCION • AREA PROCESOS • DELEGACION DE FIRMA – VB Y AUTORIZACION • ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LAS AREAS • COMPRAS PUBLICAS • LICITACIONES – QUIENES INTERVIENEN – PAUTAS DE EVALUACION • REVISION CARTERA DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS • CONTRATACIONES • TRANSPARENCIA – OFICINA DE PARTES • ACTUACIONES FRENTE AL CONCEJO • REGLAMENTO INTERNO - CONCEJO • AREA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL • ORGANIGRAMA • EXISTENCIA DE DESCRIPCION DE CARGOS Y FUNCIONES • INFORME SOBRE REGLAMENTO INTERNO • Pladeco – Plan Estrategico – Padem -Plan de salud 3. ANALISIS JURIDICO ADMINISTRATIVO • LEGALIDAD DE LOS ACTOS ADMIISTRATIVOS DEL MUNICIPIO • LOC • ACUERDOS • RESOLUCIONES VIGENTES • INFORMES DE LA CGR • SUMARIOS INTERNOS 4. ESTRATEGIA COMUNICACIONAL INTERNA Y EXTERNA / SERVICIO PUBLICO • ¿ESTA PREPARADA LA ORGANIZACIÓN PARA ESTE NUEVO ESCENARIO ? • PAGINA WEB • REDES SOCIALES |