Audiencias - Año 2021 - Camila Ortiz
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2021-10-12 17:00:00 | MU299AW1015756 | Gestor de intereses | Juan González | Pewma | Somos un equipo de profesionales, con el objetivo que crear un centro/escuela que brinde apoyo extracurricular, a niñas y niños con TEA (autismo), aportando entornos de aprendizaje que permitan el desarrollo de sus potencialidades, a la vez que brinda los apoyos necesarios para sus desafíos. Trabajamos con la mirada en la comunidad, acompañando a niños y sus familias, y desarrollando instancias para la formación y la divulgación de enfoques de vanguardia en educación y terapia. En Colaboración con Pewma, Educación con la Naturaleza, constatando los beneficios del desarrollo de actividades al aire libre para el despliegue de las habilidades de niñas y niños, además de otras metodologías a través de talleres desarrollados por el momento en espacios cedidos, por un tiempo limitado, por la Coporación cultural de San Pedro. Buscamos establecer vínculos con la Municipalidad de San pedro de la Paz, con el fin de escalar o ampliar y sustentar nuestra propuesta pedagógica y terapéutica, en asociación con Pewma, facilitando el acceso a las niñas y niños de la comuna a actividades que les permiten desarrollar sus potencialidades en aulas naturales y espacios apropiados. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Patricia Macarena Escobar Postel | Acciona-T Consulting Group SpA | ||||
Gestor de intereses | Magdalena Inzunza | TEA Time Tiempo de CreSer | ||||
Gestor de intereses | Nicolás Cautín | Pewma | ||||
2021-09-20 03:30:00 | MU299AW1010397 | Gestor de intereses | Esteban Flores Haltenhoff | Esteban Alex Flores Haltenhoff | Planificación territorial eco centrada y educación ambiental para la comuna | Ver detalle |
Gestor de intereses | Debora Ramírez | Debora Lidia Ramirez Rojas |