Audiencias - Año 2019 - Hugo Carlos Araos Uzqueda - Audiencia MU298AW0656382
Información General
Identificador | MU298AW0656382 |
Fecha | 2019-06-03 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS |
Duración | 1 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Ingrid Marcela Saavedra Fluhmann | Lobbista | ingrid saavedra | |
Catalina Dan Borquez saavedra |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
consulta sobre documentos faltante en la carpeta de un domicilio céntrico. ACTA REUNIÓN PARTICIPANTES: Hugo Araos Uzqueda DIRECTOR DE OBRAS SUPLENTE Veronica Farias ASESORA D.O.M Ingrid Saveedra CONTRIBUYENTE CASO: La Contribuyente indica que en su momento tubo el Permiso de Edificación y Recepción Definitiva, sin embargo perdió el certificado y no esta en la carpeta que esta archivada en la Dirección de Obras, solo están los permisos del año 2011. OBSERVACIONES: 1- El Director de Obras Municipales explica que como el certificado de recepción definitiva no lo tienes la propietaria y tampoco esta en la carpeta de la Dirección de Obras, el permiso de edificación estaría caduco, ya que el ultimo es del año 2011. 2- Se indica a la contribuyente que debe tramitar regularización de la propiedad, la cual puede ser por la Ley 20.898. con certificado de inofensiva o por la forma regular como obra nueva. |