Audiencias - Año 2019 - Bernardo Candia

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2019-12-05 00:00:00 MU293AW0767546 Gestor de intereses Marcos Alberto Emilfork Konow Marcos Emilfork -Áreas de interés y ejes temáticos que componen la Fundación para la Justicia Ver detalle
Gestor de intereses Jonathan Antonio Salas Yañez Marcos Emilfork
2019-12-03 00:30:00 MU293AW0804140 Gestor de intereses Pablo Jaramillo SOCIEDAD AUSTRAL DE ELECTRICIDAD S.A, SAESA PRESENTACIÓN DE PROYECTO GENERACIÓN ENERGÍA ELECTRICA Ver detalle
2019-12-02 11:15:00 MU293AW0804125 Gestor de intereses Orlando PETERS ASTUDILLO COMITE AGUA POTABLE RURAL BAHIA MANSA GESTIÓN PARA SOLICITAR MAQUINARIA MUNICIPAL, POR PROBLEMAS CON RED DE AGUA POTABLE DE BAHÍA MANSA. Ver detalle
2019-11-26 10:30:00 MU293AW0771733 Gestor de intereses CUPERTINA LEFIAN AUCAPAN CUPERTINA LEFIAN AUCAPAN - PROBLEMA DE PANELES FOTO VOLTAICOS DE SU VIVIENDA. Ver detalle
2019-08-15 13:00:00 MU293AW0691698 Gestor de intereses Constanza Villegas FUNDACION COANIQUEM Presentación de nueva Coordinadora de Fundación COANIQUEM y de la primera oficina que se abre en la Provincia de la institución. Queremos conversar sobre los desafíos trazados para este año y ver posibilidad de trabajar juntos y sumar esfuerzos en esta labor (prevención a nivel local y derivación más expedita de pacientes de la comuna a nuestros centros de tratamiento). Ver detalle
2019-07-16 00:00:00 MU293AW0432257 Gestor de intereses Gabriel Jordán Fundación Educacional Puerto Varas 1. Presentar una fundación educacional sin fines de lucro creada, al alero del Colegio Puerto Varas, con el objeto de (i) apoyar y mejorar la formación de profesores de colegios vulnerables la Región de Los lagos y (ii) participar en la gestión educativa a las escuelas públicas de la Región a través del acompañamiento en la formación continua de docentes que permita mejorar su gestión en la sala de clases.
2. Plantear un modelo de formación para profesores, dirigido especialmente a los colegios más vulnerables de la región.
3. Invitar a los colegios municipalizados de la comuna con mayores índices de vulnerabilidad, a participar de este modelo de formación para sus docentes.
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