Roberto Pérez - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-10-24 10:00:00 MU292AW1678631 Gestor de intereses Esteban Vuchetich De Cheney Esteban Vuchetich SOLICITO por favor QUE ESTA REUNON SEA TELEMATICA: Desde inicios de años he venido solicitando a la Administración Municipal que repare las luminarias de alumbrado publico que permanecen encendidas todo el día en varios puntos a lo largo de la ruta g-25. No ha habido respuesta de la Administración que realmente evidencie un interés en solucionar rápido el problema. El desperdicio de dinero es alto por pagar cuentas de la luz que consideran este derroche de fondos públicos. Además se daña la vida util de las lamparas. La reparacion es sencilla y económica pues se tarta de cambiar las celdas fotoelectricas de tales lamparas. La municipalidad debiera tener un mantenedor de alumbardo publico que sea diligente y profesional. Como de esto nada ha ocurrido en meses, y además para los habitantes de la comuna y los numerosos visitantes este triste espectáculo visual habla muy mal de nuestro querido Cajon del Maipo, es por lo que respetuosamente solicito la audiencia telemática. Ver detalle
2024-09-12 16:30:00 MU292AW1669803 Gestor de intereses Yasna Silva Yasna Silva Solicita regularización de terreno para comité de vivienda Progreso de San Gabriel.
Participa en audiencia Alcalde don Roberto Pérez, departamento Jurídico Sra., Loreto Orellana, Gabinete Sra. Ketty Vásquez. Avances en la tramitación deben presentar algunos documentos importantes, certificado de número, certificado de riesgo , por lo que se esta trabajando.Juridico debe hacer informe luego la autorización de consejo municipal
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2024-09-09 10:00:00 MU292AW1654381 Gestor de intereses Beltrán Zañartu Asociación de Extractores de Áridos de San José de Maipo Estimado

En virtud de los permisos de extracción de áridos temporada 2024-2025, vengo en solicitar reunión para discutir las distintas variables de dichos premisos y poder facilitar su obtención con miras a beneficiar tanto a la municipalidad como a mis representados.

Muchas gracias
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2024-09-04 11:00:00 MU292AW1656341 Gestor de intereses Claudio Gomez Claudio Gomez Club de Montaña Vinagre Andino, solicitan cooperación con transporte.
Se planteo Organización en apoyo social entre los temas abordaron la mantención del aseo del lugar.
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2024-09-02 11:00:00 MU292AW1656645 Gestor de intereses Cristian Schalchli Cristian schalchli Presentación de proyecto deportivo. Desea ver factibilidad de patente para venta de alimentos. Ver detalle
2024-08-26 10:00:00 MU292AW1653753 Gestor de intereses Ricaardo Garate Ricardo Vergara REGULARIZAR PATENTES COMERCIALES LOCALS COMERCIALES UBICADAS EN CALLE COMERCIO NUMERO 19940 Ver detalle
2024-08-22 11:30:00 MU292AW1643147 Lobbista Patricio Fernández Notros Technologies SpA Presentación de plataforma digital para mejorar la experiencia de los vecinos, promover los beneficios de la municipalidad y rentabilizar al mismo tiempo la plataforma de wifi. Actualmente estamos trabajando con otras municipalidades. Ver detalle
2024-08-22 10:30:00 MU292AW1650443 Gestor de intereses Paula Alavado Paula Alavado Mundo Telecomunicaciones tendrá sucursal presencial para atender la venta y postventa de nuestros clientes en San José de Maipo. Con esto estaremos acercando la tecnología de mundo a toda la comunidad. Mundo se caracteriza por trabajar en conjunto con los municipios para llevar en forma gratuita sus servicios a comunidades que lo requieran, así como apoyar al deporte de la comuna y trabajar de la mano con Juntas de Vecinos para disminuir la brecha digital en Chile. Me interesa poder contarles que hemos estado haciendo en otras comunas para sumar a san José de Maipo también en estas actividades.

Saludos cordiales.
Paula.
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2024-08-21 00:30:00 MU292AW1640990 Gestor de intereses Verónica Castro Del Villar Consultores Infraestructura Escolar. Reconocimiento del estado de los establecimientos en general. 2.-Si poseen reconocimiento oficial,3.-servicio para proyectos de mejoramiento colegios. Postulaciones a fondos públicos. Presentación de sistemas de sistema modulares de aulas, CRA y PIE. Ver detalle
2024-08-19 10:30:00 MU292AW1649726 Gestor de intereses Isabel Barraza Isabel Barraza Aclarar situación de patente venta de alcohol , titular fallecida. Ver detalle
2024-08-05 11:00:00 MU292AW1640957 Gestor de intereses Yasna Silva Yasna Silva Comité de Progreso San Gabriel solicita regularización de terreno Ver detalle
2024-04-08 16:30:00 MU292AW1524986 Gestor de intereses Guillermo Zurita guillermo zurita Presentar iniciativa de marca ciudad y los beneficios para la ciudadania como impulsora del turismo Ver detalle
2024-04-08 15:30:00 MU292AW1545686 Gestor de intereses Natacha Fabricius natacha fabricius presentar proyecto salud mental educacional y salud clinica Ver detalle
Gestor de intereses jean claudio duque quintanilla jean duque
2024-04-08 15:30:00 MU292AW1545685 Gestor de intereses Natacha Fabricius natacha fabricius presentar proyecto salud mental educacional y salud clinica Ver detalle
Gestor de intereses jean claudio duque quintanilla jean duque
2024-04-08 09:30:00 MU292AW1553090 Gestor de intereses Sonia Vázquez Pérez Sonia Vasquez Comité de regularización la linea, las Vertientes, desea ver las posibilidades de iniciar gestión de regularización de terreno en toma.de esta manera gestionar servicios básicos Ver detalle
2024-04-01 17:00:00 MU292AW1545720 Gestor de intereses Veronica Beatriz Soto Espinosa VERONICA SOTO ESPINOZA Audiencia para partir proyecto acordado en audiencia anterior de un área verde con la presencia de Jurídico Obras SECPLA. Ver detalle
2024-04-01 15:30:00 MU292AW1480489 Gestor de intereses Iván Fuentes Corporación Medioambiental Guardia Cordillera - Ofrecer programa de capacitación para prevención de incendios forestales a comunidades
- Capacitar a comunidades a responder incendios forestales sin arriesgar su seguridad ni interferir en comando de incidentes
- Ofrecer trabajo coordinador para establecer puente permanente entre comunidades y comando de incidentes, y asegurar que todo individuo en alguna emergencia esté alineado a las instrucciones.
- Solicitar espacio para
- Operar durante la temporada de incendios forestales, con ubicación estratégicamente ideal en las cercanías de La Obra.
- Alojamiento de brigadista experimentado norteamericano que viene como parte de un piloto de programa de intercambio transhemisférico de respondedores de emergencias forestales, y será uno den uestros combatientes e instructores asistentes a los talleres que ofrecemos.
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Gestor de intereses Christhopher Soza Corporación Guardia Cordillera
2024-03-19 18:30:00 MU292AW1526927 Gestor de intereses Paola Perez Pinto Paola Perez Pinto Muestra Folklore Nacional, solicita encargado de Cultura presente Ver detalle
2024-03-19 17:30:00 MU292AW1552253 Gestor de intereses Maria Vega Concha Maria Vega Comité Adelanto el Esfuerzo Ver detalle
2024-03-19 16:30:00 MU292AW1546583 Gestor de intereses JUAN VALENZUELA RAMIREZ JUAN VALENZUELA Temas pendientes de la localidad en conjunto con la junta de vecinos el Volcán Ver detalle
2024-03-11 13:00:00 MU292AW1495629 Lobbista Monoica Angelica Duran Rojas Maria Angelica Duran Rojas Propuesta de talleres en San José de Maipo , vincular a la municipalidad para dar a conocer las especies de flor nativas que crece en el territorio Ver detalle
2024-03-11 12:00:00 MU292AW1495675 Gestor de intereses Hector Escobar Alarcon Hector Escobar Alarcon Regularización de la propiedad, solicita camión limpia fosas y otros. Ver detalle
2024-03-11 11:00:00 MU292AW1495989 Gestor de intereses María Díaz Maria Diaz Sanchez Presentación de proyecto SERVIU, trabajado con campamentos, entregar antecedentes avanzados de dicho proyecto a demás solicitar convenio municipal Ver detalle
2024-03-04 15:30:00 MU292AW1496599 Gestor de intereses Veronica Beatriz Soto Espinosa Veronica Soto Espinoza Solicita terreno emplazado en el callejón los Olmos , para implementación de área verde y recreación de niños y adultos mayores y comunidad en general Ver detalle
2024-03-04 11:00:00 MU292AW1507034 Gestor de intereses Luis Díaz MARCIA CONTRERAS Estimado Alcalde .... Sr. ROBERTO PEREZ
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE MAIPO
y Equipo Directivo Municipal.

De nuestra consideración y especial deferencia.


Adjunto a la presente, se puede encontrar información de utilidad para su institución, de acuerdo al siguiente detalle:
Un archivo en formato PDF, que detalla una cantidad importante de Subsidios por Incapacidad Laboral (SIL), asociados a su municipalidad, que se encuentran CADUCOS y POR COBRAR en las ISAPRES, con una propuesta de recuperación, que permite resguardar adecuadamente el patrimonio institucional.
Esto corresponde a un levantamiento de información realizado por nuestra unidad de estudios, focalizado en la base de datos institucional de las aseguradoras de salud, para el mes de << NOVIEMBRE del año 2023 >>, la cual se debe depurar, analizar y cotejar con los registros institucionales, debido a la variabilidad de la información, la cual al momento presenta una confiabilidad significativa, en cuanto a montos y fechas.
Con todo, se hace presente que el inciso 4° del artículo 22 de las leyes de presupuestos N° 21.289 y N°21.395, para los años 2021 y 2022, respectivamente, previeron que los servicios públicos “deberán efectuar todas las gestiones que sean necesarias para recuperar los montos correspondientes a los subsidios por licencias médicas, desde las instituciones de salud previsional, en un plazo máximo de seis meses contado desde la fecha de pago de la respectiva remuneración mensual, e ingresarlos a rentas generales de la Nación”.
Por lo tanto, la falta de cobranza a las ISAPRES, en su tiempo - momento y oportunidad, vulnera los artículos 3°, 5° y 11, de la ley N° 18.575, según los cuales la Administración del Estado debe observar los principios de eficiencia y eficacia; velar por la eficiente e idónea administración de los medios públicos; y las autoridades y jefaturas ejercer un control jerárquico permanente del funcionamiento de los organismos y actuaciones del personal de su dependencia, el que se debe extender a la eficiencia y eficacia y a la legalidad y oportunidad de sus actuaciones.
Del mismo modo, conviene recordar que el Organismo de Control, por medio de los dictámenes N° 25.737, de 1995, N°46.618, de 2000, y N°7.347, de 2013, ha precisado que toda entidad estatal se encuentra en la obligación de cumplir con los principios rectores de la función pública, entre los cuales se encuentran la eficacia y la eficiencia, y por ende no pueden realizar un manejo deficitario de la administración del patrimonio que el legislador ha puesto a su disposición.
Destacar el principio de celeridad, previsto en el artículo 7 de la Ley 19.880, conforme al cual “la autoridad debe impulsar de oficio, en todos sus trámites, el procedimiento administrativo, debiendo actuar por propia iniciativa, haciendo expeditos los trámites que debe cumplir la administración activa en la recuperación de SIL y removiendo todo obstáculo que pudiere afectar a su pronta y debida decisión.

El tener SIL, pendientes de cobro, en una magnitud significativa, evidencia el incumplimiento de la normativa que regula la actividad de la Administración, toda vez que la autoridad respectiva debe considerar la aplicación de los principios de celeridad, conclusivo, de economía procedimental e inexcusabilidad, en tanto ha dilatado la recuperación de SIL.


El monto de los recursos es significativo, los datos están indicados a continuación, procedemos a detallar en este mail, la suma de:
$20.915.473.- , correspondientes a 160 licencias por tramitar, AÑOS 2014-2015-2016-2017-2018-2019-2020-2021-2022-2023
el resto de la información se puede entregar a continuación, en la medida que exista interés de su parte.

Si está interesado en recuperar estos recursos, para mejorar la gestión institucional, no dude en contactarnos.
Nosotros podemos recuperar - en 30 días-, aquellos recursos que se encuentran ........... pendientes de cobro............ por muchos años, sin que se realice gestión útil, por parte de las instituciones públicas con responsabilidad en el tema.

Nuestra meta es tramitar los recursos en el mes de Enero 2024, para que estos estén disponibles en Febrero 2024 para las institución, antes del colapso del sistema privado de salud.

La justificación para que la institución pública atienda con la debida urgencia esta situación, es mediante los servicios especializados, toda vez que recuperar en un lapso mínimo de tiempo los recursos pendientes de cobro, antes del colapso del sistema privado de salud, tiene CUATRO elementos fundamentales.



Primero, el inminente colapso del sistema de isapres producto del dictamen de la corte suprema y la tramitación de la ley corta de isapres, lo cual implicaría que dichas instituciones técnicamente caigan en cesación de pagos y quiebra, según estimaciones de la superintendencia de salud, esto comienza en febrero del 2024.



Segundo, la regla general de licitación pública, en este caso no es conveniente a los intereses de la institución, toda vez que en los meses de enero, febrero y marzo, el personal toma vacaciones y acto seguido un proceso licitatorio implica 2 a 3 meses de perfeccionamiento administrativo, situación que deriva en la infactibilidad de poder recuperar a tiempo los recursos pendientes de cobro por parte de la institución.



Tercero, cabe destacar que todas las empresas que están presentes en el rubro de recuperación de subsidios por incapacidad laboral, realizan un trabajo de levantamiento previo que implica una demora 3 a 6 meses, en ubicar aquellos subsidios pendientes de cobro.

En circunstancia, que nuestra empresa tiene claramente identificadas las licencias que generaron los subsidios por incapacidad laboral (SIL), con la identificación del trabajador, la identificación del médico, el tipo de licencia, el número de licencia, los montos de subsidios líquido, de aporte para salud, de aporte para previsión, la fecha de ingreso de la licencia la Isapre, la fecha de resolución de la isapre, para la licencia que se transmita y que origina el subsidio por incapacidad laboral(SIL).



Cuarto, la demora en la recuperación de los subsidios por incapacidad laboral, como la eventual pérdida de los mismos, por prescripción bajo las reglas del código civil -esto es 5 años- sitúan a la institución en un escenario en que puede perder el derecho a cobro de los recursos fiscales, en el mejor de los casos dilatar más allá de lo racionalmente posible el cobro de los mismos.

En consecuencia, estamos en presencia de un eventual detrimento al patrimonio de la institución pública, que conlleva la persecución de la responsabilidad administrativa de él o los funcionarios involucrados, que por ley tiene la responsabilidad de actuar con eficiencia, eficacia y sin mayor trámite en el desarrollo de sus cometidos, privilegiando el interés común por sobre el interés particular, para allegar los recursos necesarios de cobrar y con ello poder satisfacer las necesidades de la comunidad demandante.


Se solicita audiencia telemática por Google Meet, para aportar una solución a lo planteado, antes del colapso del sistema privado de salud, lo cual implicaría la eventual pérdida de recursos, causando un detrimento al patrimonio institucional.

Téngase presente lo siguiente:

Rut Destinatario 69072300 2023-11

Etiquetas de columna
Documentos Caducados Subsidio por pagar Total Cantidad Total Monto
AÑO / TRIMESTRE / MES Cantidad Monto Cantidad Monto
2014 22 $6.861.317 22 $6.861.317
2015 6 $244.857 6 $244.857
2016 6 $279.210 6 $279.210
2017 12 $946.426 12 $946.426
2018 13 $1.067.619 13 $1.067.619
2019 5 $532.315 5 $102.628 10 $634.943
2020 15 $2.663.059 1 $22.010 16 $2.685.069
2021 23 $1.477.218 23 $1.477.218
2022 7 $1.041.032 18 $2.204.253 25 $3.245.285
2023 27 $3.473.529 27 $3.473.529
Total general 109 $15.113.053 51 $5.802.420 160 $20.915.473
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2024-03-04 11:00:00 MU292AW1507034 Gestor de intereses Luis Díaz MARCIA CONTRERAS Estimado Alcalde .... Sr. ROBERTO PEREZ
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE MAIPO
y Equipo Directivo Municipal.

De nuestra consideración y especial deferencia.


Adjunto a la presente, se puede encontrar información de utilidad para su institución, de acuerdo al siguiente detalle:
Un archivo en formato PDF, que detalla una cantidad importante de Subsidios por Incapacidad Laboral (SIL), asociados a su municipalidad, que se encuentran CADUCOS y POR COBRAR en las ISAPRES, con una propuesta de recuperación, que permite resguardar adecuadamente el patrimonio institucional.
Esto corresponde a un levantamiento de información realizado por nuestra unidad de estudios, focalizado en la base de datos institucional de las aseguradoras de salud, para el mes de << NOVIEMBRE del año 2023 >>, la cual se debe depurar, analizar y cotejar con los registros institucionales, debido a la variabilidad de la información, la cual al momento presenta una confiabilidad significativa, en cuanto a montos y fechas.
Con todo, se hace presente que el inciso 4° del artículo 22 de las leyes de presupuestos N° 21.289 y N°21.395, para los años 2021 y 2022, respectivamente, previeron que los servicios públicos “deberán efectuar todas las gestiones que sean necesarias para recuperar los montos correspondientes a los subsidios por licencias médicas, desde las instituciones de salud previsional, en un plazo máximo de seis meses contado desde la fecha de pago de la respectiva remuneración mensual, e ingresarlos a rentas generales de la Nación”.
Por lo tanto, la falta de cobranza a las ISAPRES, en su tiempo - momento y oportunidad, vulnera los artículos 3°, 5° y 11, de la ley N° 18.575, según los cuales la Administración del Estado debe observar los principios de eficiencia y eficacia; velar por la eficiente e idónea administración de los medios públicos; y las autoridades y jefaturas ejercer un control jerárquico permanente del funcionamiento de los organismos y actuaciones del personal de su dependencia, el que se debe extender a la eficiencia y eficacia y a la legalidad y oportunidad de sus actuaciones.
Del mismo modo, conviene recordar que el Organismo de Control, por medio de los dictámenes N° 25.737, de 1995, N°46.618, de 2000, y N°7.347, de 2013, ha precisado que toda entidad estatal se encuentra en la obligación de cumplir con los principios rectores de la función pública, entre los cuales se encuentran la eficacia y la eficiencia, y por ende no pueden realizar un manejo deficitario de la administración del patrimonio que el legislador ha puesto a su disposición.
Destacar el principio de celeridad, previsto en el artículo 7 de la Ley 19.880, conforme al cual “la autoridad debe impulsar de oficio, en todos sus trámites, el procedimiento administrativo, debiendo actuar por propia iniciativa, haciendo expeditos los trámites que debe cumplir la administración activa en la recuperación de SIL y removiendo todo obstáculo que pudiere afectar a su pronta y debida decisión.

El tener SIL, pendientes de cobro, en una magnitud significativa, evidencia el incumplimiento de la normativa que regula la actividad de la Administración, toda vez que la autoridad respectiva debe considerar la aplicación de los principios de celeridad, conclusivo, de economía procedimental e inexcusabilidad, en tanto ha dilatado la recuperación de SIL.


El monto de los recursos es significativo, los datos están indicados a continuación, procedemos a detallar en este mail, la suma de:
$20.915.473.- , correspondientes a 160 licencias por tramitar, AÑOS 2014-2015-2016-2017-2018-2019-2020-2021-2022-2023
el resto de la información se puede entregar a continuación, en la medida que exista interés de su parte.

Si está interesado en recuperar estos recursos, para mejorar la gestión institucional, no dude en contactarnos.
Nosotros podemos recuperar - en 30 días-, aquellos recursos que se encuentran ........... pendientes de cobro............ por muchos años, sin que se realice gestión útil, por parte de las instituciones públicas con responsabilidad en el tema.

Nuestra meta es tramitar los recursos en el mes de Enero 2024, para que estos estén disponibles en Febrero 2024 para las institución, antes del colapso del sistema privado de salud.

La justificación para que la institución pública atienda con la debida urgencia esta situación, es mediante los servicios especializados, toda vez que recuperar en un lapso mínimo de tiempo los recursos pendientes de cobro, antes del colapso del sistema privado de salud, tiene CUATRO elementos fundamentales.



Primero, el inminente colapso del sistema de isapres producto del dictamen de la corte suprema y la tramitación de la ley corta de isapres, lo cual implicaría que dichas instituciones técnicamente caigan en cesación de pagos y quiebra, según estimaciones de la superintendencia de salud, esto comienza en febrero del 2024.



Segundo, la regla general de licitación pública, en este caso no es conveniente a los intereses de la institución, toda vez que en los meses de enero, febrero y marzo, el personal toma vacaciones y acto seguido un proceso licitatorio implica 2 a 3 meses de perfeccionamiento administrativo, situación que deriva en la infactibilidad de poder recuperar a tiempo los recursos pendientes de cobro por parte de la institución.



Tercero, cabe destacar que todas las empresas que están presentes en el rubro de recuperación de subsidios por incapacidad laboral, realizan un trabajo de levantamiento previo que implica una demora 3 a 6 meses, en ubicar aquellos subsidios pendientes de cobro.

En circunstancia, que nuestra empresa tiene claramente identificadas las licencias que generaron los subsidios por incapacidad laboral (SIL), con la identificación del trabajador, la identificación del médico, el tipo de licencia, el número de licencia, los montos de subsidios líquido, de aporte para salud, de aporte para previsión, la fecha de ingreso de la licencia la Isapre, la fecha de resolución de la isapre, para la licencia que se transmita y que origina el subsidio por incapacidad laboral(SIL).



Cuarto, la demora en la recuperación de los subsidios por incapacidad laboral, como la eventual pérdida de los mismos, por prescripción bajo las reglas del código civil -esto es 5 años- sitúan a la institución en un escenario en que puede perder el derecho a cobro de los recursos fiscales, en el mejor de los casos dilatar más allá de lo racionalmente posible el cobro de los mismos.

En consecuencia, estamos en presencia de un eventual detrimento al patrimonio de la institución pública, que conlleva la persecución de la responsabilidad administrativa de él o los funcionarios involucrados, que por ley tiene la responsabilidad de actuar con eficiencia, eficacia y sin mayor trámite en el desarrollo de sus cometidos, privilegiando el interés común por sobre el interés particular, para allegar los recursos necesarios de cobrar y con ello poder satisfacer las necesidades de la comunidad demandante.


Se solicita audiencia telemática por Google Meet, para aportar una solución a lo planteado, antes del colapso del sistema privado de salud, lo cual implicaría la eventual pérdida de recursos, causando un detrimento al patrimonio institucional.

Téngase presente lo siguiente:

Rut Destinatario 69072300 2023-11

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Documentos Caducados Subsidio por pagar Total Cantidad Total Monto
AÑO / TRIMESTRE / MES Cantidad Monto Cantidad Monto
2014 22 $6.861.317 22 $6.861.317
2015 6 $244.857 6 $244.857
2016 6 $279.210 6 $279.210
2017 12 $946.426 12 $946.426
2018 13 $1.067.619 13 $1.067.619
2019 5 $532.315 5 $102.628 10 $634.943
2020 15 $2.663.059 1 $22.010 16 $2.685.069
2021 23 $1.477.218 23 $1.477.218
2022 7 $1.041.032 18 $2.204.253 25 $3.245.285
2023 27 $3.473.529 27 $3.473.529
Total general 109 $15.113.053 51 $5.802.420 160 $20.915.473
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2022-11-03 00:00:00 MU292AW1496704 Gestor de intereses Rodrigo Carmona Rodrigo Carmona Olivares Presentación estado Financiero y proyección de mejora de los ingresos de la I. Municipalidad de San José de Vacaciones . Ver detalle
2022-01-05 01:00:00 MU292AW1125544 Gestor de intereses marta villalon marta villalon tema licencia Ver detalle
2021-12-21 10:00:00 MU292AW1118626 Gestor de intereses carmen gloria leon acevedo carmen leon para solicitar un sitio ubicado en los rodados localidad de san Gabriel por tema económicos y falta de trabajo para poder pagar un arriendo Ver detalle
2021-12-13 01:30:00 MU292AW1116584 Gestor de intereses divas de la montaña divas de la montaña multicancha en malas condiciones
entrega a comodato a divas de la montaña
averiguar en manos de quien esta la multicancha
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2021-12-10 15:30:00 MU292AW1125015 Gestor de intereses barbara salvo barvara solvo representando a la brigada de bomberos san Gabriel para regularizar la situación del sitio que tenemos actualmente Ver detalle
2021-12-09 15:30:00 MU292AW1124995 Gestor de intereses Carolina González carolina gonzales conocimiento y gestión de APR santa maría del estero Ver detalle
2021-12-08 10:30:00 MU292AW1125947 Gestor de intereses hernan arriaza hernan arriaza artesano plaza Ver detalle
2021-12-01 15:30:00 MU292AW1116011 Gestor de intereses marisol andrade duque marisol andrade para resolver tema de no pago cotizaciones ,créditos ,salud y otras ,además de incumplimiento de contrato colectivo vigente (algunos puntos) Ver detalle
2021-11-30 16:00:00 MU292AW1118745 Gestor de intereses michael cabrera michael cabrera sobre el escaso espacio para practicas deportivas Ver detalle
2021-11-18 11:30:00 MU292AW1118831 Gestor de intereses maria paz chacon vega maria paz chacon almacén ubicado el localidad de la obra necesita autorización de SII sin respuesta por ubicación en terreno sin rol(por ser un bien fiscal Ver detalle
2021-11-17 11:30:00 MU292AW1118875 Gestor de intereses pamela del rosario pinto martinez pamela pinto respuesta de sitio tratada audiencia anterior san gabriel Ver detalle
2021-11-17 11:00:00 MU292AW1125823 Gestor de intereses Teresa Castro teresa castro compra terreno las pataguas Ver detalle
2021-11-16 11:00:00 MU292AW1122827 Gestor de intereses manuel jose espinoza manuel jose espinoza necesita una camilla Ver detalle
2021-11-15 11:30:00 MU292AW1118852 Gestor de intereses mayra iglesia ramires mayra iglesia solicitar un permiso para trabajar en la plaza de san José de Maipo Ver detalle
2021-11-15 10:00:00 MU292AW1118709 Gestor de intereses juan carlos fuentes del valle juan fuentes del valle solicitar ayuda para regularizar problema de salubridad por medio de fosa séptica , Ver detalle
2021-11-15 00:30:00 MU292AW1116000 Gestor de intereses javier arias astorga javier arias pedir autorización para un negocio de comida en san Alfonso solicita permiso temporal (pero se esta gestionando en dar información) comentar el proyecto Ver detalle
2021-11-05 10:00:00 MU292AW1115841 Gestor de intereses Nayade Díaz club de montaña vinagre andino información y ayuda social Ver detalle
2021-11-04 16:00:00 MU292AW1118685 Gestor de intereses Solange Henriquez salome henriquez como representante de la mesa comunal de infancia ,dar a conocer las líneas de trabajo y proyecciones Ver detalle
2021-11-04 10:00:00 MU292AW1120476 Gestor de intereses magdalena alarcon magdalena alarcon temas varios como camino al cementerio, arboles en peligro de caída ,basura (micro basural) entre otros Ver detalle
2021-11-02 10:00:00 MU292AW1118658 Gestor de intereses belén Andrea catalan catalan belen catalan solicita audiencia para ayuda social respecto a estado de salud de su nieto propone autorizar un carro de ventas para generar ingresos Ver detalle
2021-11-02 10:00:00 MU292AW1120459 Gestor de intereses aranzazu ubilla aranzazu ubilla plantea revisar problemas con los cuales solicita asesoría Ver detalle
2021-10-26 11:30:00 MU292AW1125507 Gestor de intereses nancy marquez cuevas nancy marquez mostrar documentos Ver detalle
2021-10-22 15:00:00 MU292AW1120667 Gestor de intereses sebastian augusto devigorerrazuris sebastian devigorerrazuriz pide fiscalización a quiosco que se esta instalando en frente a carabineros Ver detalle
2021-10-21 11:00:00 MU292AW1116259 Gestor de intereses maria ines flores hormazabal maria flores audiencia con alcalde para solucionar problema comunitario como dato de sede guayacan Ver detalle