Tengo un problema social que involucra a toda mi familia laboral.
26.07.2016: Don Angel plantea la siguiente situación:
"Soy Artesano con un puesto de venta de artesanía en el Paseo Bellamar. A raíz de una agresión sufrida por mi hija frente al local #51 del Paseo Bellamar por aproximadamente 15 personas, donde se pidió ayuda a los otros locatarios quienes se negaron mofandose diciendo que le siguieran pegando (a mi hija), ademas de grabar como la agredían. A causa de este hecho los locatarios vecinos fueron a EPSA a denunciar que la familia había agredido a Turistas. Este hecho lo denuncié ante EPSA y despues a Carabineros, quien paso los antecedentes a la Fiscalía, quien ordenó a la PDI que investigara los hechos dandose cuenta claramente que nosotros fuimos los agredidos, ya que el video presentado por Esteban Contreras (uno de los locatarios) muestra que así fue. Por esta razon me enviaron una carta de termino de contrato, a lo que hice una apelación, y por esto yo les solicite cambio al local #50, este se encontraba en litigio por lo que me propusieron el local #29, el que rechacé porque no me daba la garantía de permanencia o estabilidad. Entonces les propuse que hicieramos un cambio de local con la Sra. Veronica Soto - local #50 y así dabamos una solucion de convivencia para ambas familias, y por ende a todos los locatarios de la comunidad artesanal para una buena convivencia.
De acuerdo a lo expuesto, solicito a usted se considere esta petición y poder ayudar a gestionar ante EPSA para dar una solución definitiva al problema". |