Luis Delpin - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2023-05-17 10:00:00 MU121AW1334343 Gestor de intereses Rodrigo Kalergis Consultora Comercial e industrial KyB Spa Dos Proyectos
1.- Reciclaje de agua domiciliaria e institucional con tecnología de importación de gran éxito en Europa, que permite reutilizar el recurso de manera muy efectiva a un muy bajo costo parala comunidad, en relación a los beneficios obtenidos.
2.- Sistema de reparto de medicamento a domicilio acercando a los sectores vulnerables de la comuna , apoyando a la descongestión de CESFAM y Farmacias de la administración del municipio. y Sobre este mismo Hito aprovechar el recurso para delivery popular.
Ver detalle
Sujeto Pasivo Luis Delpin
Sujeto Pasivo Luis Acevedo
Sujeto Pasivo MARCELO ORTIZ ARAVENA
Sujeto Pasivo Patricia del Carmen Alegría Hernandez
Sujeto Pasivo Gonzalo Blanco
Sujeto Pasivo Alejandro Jofré Salazar
2023-05-17 10:00:00 MU121AW1334343 Gestor de intereses Rodrigo Kalergis Consultora Comercial e industrial KyB Spa Dos Proyectos
1.- Reciclaje de agua domiciliaria e institucional con tecnología de importación de gran éxito en Europa, que permite reutilizar el recurso de manera muy efectiva a un muy bajo costo parala comunidad, en relación a los beneficios obtenidos.
2.- Sistema de reparto de medicamento a domicilio acercando a los sectores vulnerables de la comuna , apoyando a la descongestión de CESFAM y Farmacias de la administración del municipio. y Sobre este mismo Hito aprovechar el recurso para delivery popular.
Ver detalle
Sujeto Pasivo Luis Delpin
Sujeto Pasivo Luis Acevedo
Sujeto Pasivo MARCELO ORTIZ ARAVENA
Sujeto Pasivo Patricia del Carmen Alegría Hernandez
Sujeto Pasivo Gonzalo Blanco
Sujeto Pasivo Alejandro Jofré Salazar
2017-06-21 16:00:00 MU121AW0304118 Gestor de intereses Migue Hernán Bau Díaz Cuerpo de Bomberos La Granja San Ramón La Pintana Proyecto Cuartel de Bomberos

SE REALIZA AUDIENCIA CON PRESENCIA DEL ALCALDE DE LA GRANJA DON FELIPE DELPIN AGUILAR, DIRECTORA DE SECPLA SRA. LILIANA BIZAMA, EL DIRECTOR DE LA PRIMERA COMPAÑIA DE BOMBERO DON MIGUEL BAU DIAZ Y EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA GRANJA SANRAMON LA PINTANA.
SE TRATO EL ESTADO DE AVANCE Y PASOS A SEGUIR EN LA POSTULACION Y DISEÑO EN EL GOBIERNO REGIONAL, PARA LA AMPLIACION DEL 1ER CUARTEL DE BOMBEROS.
Ver detalle
2017-05-02 16:00:00 MU121AW0277989 Gestor de intereses CARLOS FERNANDO ROMANINI ALVAREZ colegio de profesores ag - comunal la granja Derecho adquirido a colación dentro de la jornada
Deuda de asignación de perfeccionamiento a docentes
Deuda de horas PIE enero - febrero - marzo
Regularidad en el pago remuneracional
Relación gremial

SE RELIZA REUNION :
ALCALDE DON FELIPE DELPIN - SUBDIRECTORA DE EDUC MUNICIPAL GRETTYS BRAVO
DIRECTORIO COLEGIO PROFESORES LA GRANJA: CARLO ROMANINI - GERARDO FUENTES - ELIZABETH IBACETA - IVAN CANALES - SERGIO LOPEZ.
LA AUDIENCIA LA SOLICITAN PARA REALIZAR PETITORIO DEL GREMIO EN LA GRANJA, ELCUAL, FUE ESCUCHADO POR EL ALCALDE, SE INDICA QUE SE REALIZARA UNA PROXIMA REUNION, PERO ESTA SERA CANALIZADA A TRAVES DE LA SUBDIRECTORA DE EDUCACION MUNICIPAL.
Ver detalle
2017-04-17 12:30:00 MU121AW0276406 Gestor de intereses Daniela Cáceres Daniela Jacqueline Cáceres Fuentes Entrevista con el Alcalde para gestionar la realización del proyecto vigente acogido a la ley de donaciones culturales por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en el centro cultural Espacio Matta.

SE REALIZA LA AUDIENCIA CON LA PRESENCIA DE:
ALCALDE DON FELIPE DELPIN
SECRETARIA EJECUTIVA ESPACIO MATTA - SRA MYRIAM VERDUGO
SRTA DANIELA CACERES FUENTES
SRTA CACERES HIZO PRESENTACION DE PROYECTO PARA REALIZAR MOSAICO EN ESPACIO MATTA, INDICA QUE REQUIERE DE MAYOR FINANCIAMIENTO PARA LLEVARLO A CABO Y SOLICITA APORTE MUNICIPAL.
EL ALCALDE LE MANIFIESTA QUE, LA SRA. MYRIAM VERDUGO COORDINE REUNIONES CON DIFERENTES EMPRESAS PARA SOLICITAR FINANCIAMIENTO EXTERNO.
Ver detalle
2017-04-10 12:00:00 MU121AW0263010 Gestor de intereses Alejandro Börgel ROLAS ENERGY CHILE SPA Presentación proyecto solución sustentable al tratamiento de los residuos municipales, con valorización energética ERNC. Para dar fiel cumplimiento ala LEY REP y el compromiso mundial COP21.

ASISTEN POR MUNICIPALIDAD : ALCALDE FELIPE DELPIN, DIRECTORA DE ASEO Y ORNATO PATRICIA ALEGRIA, JEFE DE ASEO JUAN MUÑOZ,
EMPRESA: NICOLAS BORGEL DIRECTO COMERCIAL, FRANCISCO KAMINSKI DIRECTO ASUNTOS COPORATIVOS
PRESENTACION PROPUESTA DE MANEJO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS, MEDIANTE TECNOLOGIA DE GASIFICACION. SE ENTREGA DOCUMENTACION DE LA PROPUESTA.
Ver detalle
Gestor de intereses Enrique Gabriel Morano Arredondo ROLAS ENERGY CHILE SPA
2017-03-14 12:30:00 MU121AW0255537 Gestor de intereses Gabriel Pozo aparcederos custodias nacionales dar a conocer trabajo aparcadero

asistieron: Alcalde don Felipe Delpin, Administrador Municipal don Marcelo Ortiz, director de Control don Cesar Rojas, asesora Jurídica Doña Paula Cáceres,
Gabriel Pozo hace una presentación por Servicios de Aparcaderos Municipal Custodias Nacionales, adjuntaron documentación relacionada con esta misma actividad en otros municipios.
Ver detalle
2017-03-14 12:30:00 MU121AW0255087 Gestor de intereses Juan Palavecino APARCADEROS CUSTODIAS NACIONALES Se trataba de misma empresa SERVICIOS DE APARCADEROS MUNICIPAL CUSTODIAS NACIONALES
asistieron: Alcalde don Felipe Delpin, Administrador Municipal don Marcelo Ortiz, director de Control don Cesar Rojas, asesora Jurídica Doña Paula Cáceres,
Junto a Gabriel Pozo hace una presentación por Servicios de Aparcaderos Municipal Custodias Nacionales, adjuntaron documentación relacionada con esta misma actividad en otros municipios.

MAT: SOLICITA REUNION MEDIANTE LEY
LEY DEL LOBBY Nº20.730.-

A: Ilustre Municipalidad de La granja
ALCALDE : Felipe Delpin Aguilar

Presente.-

San Bernardo, 01 Marzo del 2017.
De nuestra consideración:


JUAN JOSE PALAVECINO FLORES, chileno, soltero, estudios superiores Cedula Nacional de Identidad Nº 15.345.607-0, en representación de la empresa APARCADEROS CUSTODIAS NACIONALES, RUT: 76.517.379-5, que cumple la función de aparcadero municipal de las comunas de Lo Espejo, San Joaquín y San Ramón, con funcionamiento en avenida Presidente Jorge Alessandri Rodríguez Nº 12.667, comuna de San Bernardo.


Hemos estimado pertinente y oportuno poner en conocimiento ante Ud. de nuestro funcionamiento.


1.-Sobre el particular, APARCADEROS CUSTODIAS NACIONALES, mantienen un sistema de traslado directo de vehículo retirados de circulación, con la finalidad de cumplir lo establecido por la Contraloría General de Republica en su INFORME FINAL DE INVESTIGACION ESPECIAL Nº1.031 DE 22 ENERO DEL 2016 y en donde quedo establecido que Carabineros de Chile: “QUE CARABINEROS INTERVIENE EN EL PROCESO DE RETIROS DE VEHICULOS DE CIRCULACION PERO NO ES SU COMPETENCIA EL HABILITAR O MANTENER LUGARES PARA SU RESGUARDO Y ACOPIO” , oficio de contraloría que se adjunta.

wwww.aparcaderoscustodiasnacionales.cl E-MAIL contacto@aparcaderoscustodiasnacionales.cl
Casa Matriz: AV. Presidente Jorge Alessandri N° 12667, comuna de San Bernardo Red fija: 224095276 móvil: 95410033
INTERACCION ENTRE CARABINEROS DE CHILE Y MUNICIPALIDADES.

Es en este mismo sentido, que con fecha 7 y 8 de abril del presente año, se realizó un SEMINARIO SOBRE ANALISIS CRIMINAL PARA ALCALDES y JEFES DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPALES, el cual fue presidido por el General Director Sr. Bruno Villalobos Krumm, oportunidad que aprovecharon los Señores. Alcaldes de Lo Espejo y San Joaquín, para solicitar que nuestros servicios de grúa y aparcadero se cumplieran mediante una labor cada vez más coordinada, eficiente y permanente en el tiempo, de manera tal de no entorpecer la labor que realiza Carabineros de Chile en beneficio de la comunidad y como municipios apoyar el “PLAN ESTRATEGICO DE CARABINEROS DE CHILE” impulsado por Sr General Director de Carabineros llamado “FRONTERA DE LA SEGURIDAD” 2016-2018.


NUESTRO SERVICO
Entendiendo las instrucciones dictadas por los ediles, nuestra empresa realizó todas las modificaciones de modo de prestar un servicio óptimo, entendiendo que la labor de Carabineros de Chile, en especial en la Región Metropolitana, es incesante las 24 horas del día y los 365 días del año, a través de su labor preventiva y de control que se desarrolla a través del Plan Cuadrante, y que la institución de Carabineros en los últimos años ha impulsado el fortalecimiento de la tranquilidad de las personas en la reducción de la victimización, misión que pretendemos apoyar con nuestro servicio, mediante el funcionamiento las 24 horas de los 365 días del año, con equipamiento compuesto, entre otros, por grúas emplazadas en las comunas, teniendo al menos tres servicios, con un tiempo de respuesta de máximo de 20 minutos.



BENEFICIO DE TRASLADO DIRECTO DE VEHICULOS RETIRADOS DE CIRCULACION POR INFRINGIR LA LEY 18.290.
Esta sistema beneficia directamente en la labor de carabineros para desarrollar de mejor manera el plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, al realizar el retiro de circulación directo aparcadero, el funcionario de Carabinero no abandona su respectivo cuadrante, ya que el vehículo retirado de circulación es enviado directo del lugar del procedimiento al aparcadero, como se indica en protocolo que se adjunta a esta presentación, lo que se marca mayor presencia de carabineros, aumentado la sensación de seguridad en los barrios y vías de desplazamiento y hace posible que la ciudadanía se sienta más segura y tranquila durante el cotidiano desarrollo de sus actividades, ya que como se señalan en las estadísticas el mayor porcentaje de los delitos son cometido en donde participa un vehículo, que si se le diera al control vehicular más importancia fortalecería el trabajo preventivo se traduciría en una acción preventiva que apunta a generar un impacto directo en la contribución que Carabineros realiza en pos de la disminución de la victimización.

2.2-De igual forma se hace presente que para nadie es un misterio que en la capital y el país está colapsado de vehículos, entre los años 2009 y 2014 el parque automotriz se incrementó en un 35,88%, alcanzando la cifra de 4.168.980, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas. Las propias autoridades han estimado que durante el próximo lustro, Chile podría superar los 7 millones de vehículos, por lo que también aumenta los delitos relacionados con esto como el denominado “PORTONAZOS”.

Afortunadamente, Carabineros con sus controles vehiculares efectúa una gran recuperación de estos, labor que solo se explica gracias al trabajo profesional realizado por Carabineros y el objetivo principal de nuestro sistema de traslado directo de vehículos aparcadero, este sistema está orientado y pretende solo apoyar para hacer más eficiente la labor de prevención delictual que efectúa Carabineros de Chile ya que realiza una labor incesante las 24 horas del día y los 365 días del año atreves de labor preventiva y de control que se desarrolla a través del Plan Cuadrante, que la institución Carabineros en los últimos años ha impulsado fortaleciendo la tranquilidad de las personas en la reducción de la victimización en donde pretendemos aportar con nuestro servicio un grano arena.

Conforme a la responsabilidad social empresaria publico privada nuestro aparcadero concesionado entrego la cantidad de 48 vehículos gratis recuperados por el delito de robo a su víctimas, los cuales fueron encontrados en una labor conjunta con el Departamento Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Chile y la Ilustre Municipalidad de Lo Espejo, en donde se constituyó personalmente el jefe del departamento el Coronel Sr. JULIO EDUARDO GORDON GONZALEZ, el cual dispuso que dos secciones dicha entidad especializada efectuaron una revisión física técnica a los números chasis de los vehículos que mantenía un tiempo superior al normal en custodia y que nuestra administración sospechaba que mantenían algún encargo vigente por el delito ROBO quedando reflejado su entrega gratis en los medios de comunicación social MEGANOTICIAS Y PROGRAMA BIENVENIDO DE CANAL 13, esta estrategias se repetirán en los próximos meses incorporando más autoridades que les pareció una muy buena iniciativa, de esta se adjunta foto.


El carabinero que trabaja día a día en la labor preventiva, ya que el control vehicular es un método relevante y eficiente en la detección de la delincuencia, puesto que la mayoría de los antisociales por su falta de idoneidad moral, no pueden obtener y tener licencia de conducir lo que se encuentra establecido en el artículo 16 de la Ley 18.290, que señala “para calificar en la obtención de una licencia de conducir los interesados que se refiere el Art. 13 de la presente Ley se consideraran las condenas que hayan sufrido en los cinco años anteriores por las siguientes causas, Por delito, cuasidelitos, faltas, infracciones o contravenciones a la siguiente Ley, también a la ley de expendios y consumos de bebidas alcohólicas y también a la Ley 20.000, sobre tráfico ilícito de estupefacientes, Por delitos y cuasidelitos para cuya perpetración se hubiera utilizado un vehículo. Por delitos contra el orden y la familia y la moralidad pública; y finalmente por el delito de conducir sin licencia, o boleta de citación o permiso provisorio judicial para conducir, falsos u obtenidos en contravención a esta ley, o perteneciente a otra persona.” Es así lo que el control vehicular es una de las principales herramienta que conlleva un incremento directo que permita reducir la problemática delictual traduciéndose en una acción preventiva eficaz en aplacar las acciones ilícitas por delincuentes que se desplazan en vehículos”.

NUEVAS MODIFICACIONES A LA LEY 18.290 DE TRANSITO QUE INTRODUCE NUEVOS ARTICULOS.

3.-Se puso en funcionamiento las nuevas modificaciones a la Ley de tránsito con fecha 25 de Noviembre 2015, se publicó en diario Oficial la ley Nº 20.789, que introducen tres nuevos artículos a la Ley 18.290, 192bis, 192ter, 192quater, referente a los “VEHICULOS QUE TRANSPORTEN BASURA A VERTEDEROS CLANDESTINOS” ya que estos vehículos que se encuentren infringiendo esta ley aun que mantengan la documentación al día del vehículo, Carabineros de Chile debe retirarlos de circulación aplicando el artículo 161 de la 18.290 es decir trasladado a aparcaderos, se adjunta copia de modificación a la ley 18.290.


DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MEDIDAS DE SEGURIDAD.

4.-APARCADEROS MUNICIPAL CUSTODIAS NACIONALES cuenta con un terreno de 11.300 metros cuadrados, el cual, permite albergar una capacidad de 3.000 unidades vehiculares de todo tipo, el cual está implementado con un sistema de cámaras de vigilancia donde el personal operativo y administrativo se encuentra en todo momento en contacto visual con los vehículos custodiados. Y servicio de grúa para vehículos pesado.

4.4-Nuestros local de Depósito se encuentra rigurosamente protegidos por un cerco perimetral de 03.60 metros aproximadamente de alto, provisto de material sólido, resistente a daños provocados por el método de alunizaje y movimientos telúricos, además se previene la visualización desde el exterior, por motivos que este rubro posee un alto porcentaje de custodia vehicular de bienes de alto valor económico.

Los vehículos custodiados del Ministerio Público se encuentran apartados de los vehículos a disposición de los juzgados de Policía Local, Mismo mecanismo de orden vehicular se aplicará a la subdivisión por comunas. A la vez, se cuenta con sistema de CCTV, con método de grabación y detección de movimientos sensibles, como asimismo, la empresa provee a sus trabajadores de elementos de seguridad tecnológica de comunicación como teléfonos celulares, radios nextel y teléfono fijo inalámbrico, medios que permiten accionar un rápido y eficaz plan de emergencia.


wwww.aparcaderoscustodiasnacionales.cl
E-MAIL contacto@aparcaderoscustodiasnacionales.cl
Casa Matriz: AV. Presidente Jorge Alessandri N° 12667, comuna de San Bernardo
Red fija: 224095276 móvil: 95410033
Ver detalle
2017-01-10 09:30:00 MU121AW0222206 Gestor de intereses Christian Andres Guerra Pimstein Constructora Parque Forestal S.A. Desarrollo de proyectos para la comunidad.

SE REALIZA REUNION CON DON CHRISTIAN GUERRA, LA CUAL CUYO OBJETIVO ERA DAR A CONOCER UN PROYECTO DE PILETAS ORNAMENTALES PARA LA COMUNA.
Ver detalle
2016-12-13 12:30:00 MU121AW0213960 Gestor de intereses Fernando Zagal Moza & Asociados SpA Ley REP de fomento al reciclaje (Ley Nº 20.920).
Integración de los recicladores de base en la comuna, de acuerdo a esta ley.
Estado de implementación de la ley REP en la comuna.
Información para proyecto que se está generando en conjunto con Corfo, Ministerio de Medio Ambiente y Gobierno Metropolitano.
En esta reunión asistieron, por empresa Moza y Asociados, don Fernando Zagal y Cintia Faúndez Canales.
Por municipio asiste el Señor Alcalde Don Felipe Delpin, director de Dideco Don Felipe Morales, encargado de Aseo y Ornato don Juan Muñoz.
La empresa da a conocer un proyecto de reciclaje eléctrico y electrónico para la comuna, cuyo objetivo es reciclar, reparar y reutilizar este tipo de elementos, a través, de una presentación resumida en un video de cómo opera el sistema.
Propuesta de la empresa: facilitar, una aplicación web, instalación de galpones, mano de obra.
Solicitan al municipio: un espacio donde acopiar y el retiro de estos elementos de los domicilios
don Juan Muñoz coordinará una próxima reunión con la empresa junto con los equipos técnicos municipales para conocer mas a fondo la propuesta.
Ver detalle
Sujeto Pasivo Cintia Faúndez
2016-12-13 10:30:00 MU121AW0210038 Gestor de intereses Jaime Jenaro Cataldo Uribe ASOCIACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SANTIAGO SUR PARA LA GESTION AMBIENTAL Y DE RESIDUOS,MSUR ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS MSUR PROGRAMAS Y PROYECTOS

SE REUNE CON DON JAIME CATALDO URIBE, EL ALCALDE DON FELIPE DELPIN AGUILAR, SR. CATALDO HACE PRESENTACION DEL PROGRAMA PARA EL AÑO 2017 Y ENTREGA UNA MUESTRA DE LOS PROXIMOS PROYECTOS PARA LA GESTION AMBIENTAL Y DE RESIDUOS.
Ver detalle
2016-11-08 00:00:00 MU121AW0202797 Gestor de intereses Felipe Arteaga Fundación Vivieda Felipe Arteaga, Director Ejecutivo de Fundación Vivienda y representante legal, solicita audiencia con el alcalde, don Felipe Delpin, para ver temas en relación a la patente comercial, como también el proyecto vivienda terreno Fundación Vivienda (SERVIU).
Quedamos a la espera de una pronta respuesta a dicha solicitud.

se realiza audiencia, con la presencia del Alcalde Don Felipe Delpin Aguilar y de los siguientes funcionarios municipales: Directora de Finanzas Sra. Silvia Ortega, Directora Jurídica Srta. Paula Cáceres, Director de Obras don Carlos Jiménez, encargada Patentes comerciales Sra. Magda Martínez, Encargada Egis municipal Sra Leslie Zarate.

tema: regularización de Patente comercial para Fundación Vivienda, ya que en la actualidad realizan actividad productiva, donde a futuro Serviu desarrolla un proyecto.
Fundación vivienda indica que presentará documento ante seremi de Salud, a objeto de obtener la calificación técnica de inofensiva y de este modo acogerse al articulo 2.1-2.8, titulo 2 capitulo 1 de la Ley Organica de urbanismo y construcción (OGUC)
Ver detalle
Lobbista Yamir Barrales Abreu Yamir Barrales Abreu
Gestor de intereses Valeska Gómez Valeska Gómez
2016-08-02 11:00:00 MU121AW0165840 Gestor de intereses Carla Edda de Camino Ferrario DECABOX MINIBODEGAS SPA Lon inconvenientes que nos hemos encontrado reiteradamente en el Departamento de Obras, en relación a la lentitud en las respuestas y los obstáculos para la obtención de permisos.

Participan el Sr. Alcalde Don Felipe Delpin Aguilar, el Administrador Municipal don Marcelo Ortiz Aravena, el Director de Obras Municipal don Carlos Jiménez, jefa depto. de arquitectura y urbanización de DOM doña Claudia Patiño, representante legal de empresa inmobiliaria don Jorge de Camino Gili y sus hijos Carla de Camino y Gonzalo de Camino
se inicia reunión con la exposición de don Jorge de Camino, en la cual, indica de los tramites que han tenido que realizar ante la DOM y que a su juicio son excesivos la sra. Carla de Camino también plantea problemas con el Depto de Finanzas municipal.
El Sr. Alcalde don Felipe Delpin expone que el debe velar por el cumplimiento de la Ley y de transparentar todo el proceso ante la comunidad, y que se hace mas sensible ante los reclamos de una agrupación ecológica del sector.
el Sr. Jorge de Camino invita al Alcalde a conocer sus Bodegas (DECABOX) a lo cual, el Alcalde dice que el puede visitar las bodegas pero con la asistencia de la comunidad del sector, a lo cual don Jorge de Camino acepta.
Ver detalle
2016-06-08 09:30:00 MU121AW0140589 Lobbista Carlos Maximiliano Echeverria Muñoz Quertz Consultores Ltda Hemos creído importante, el plantearles a ustedes como primera alternativa a nivel nacional, el plantearles nuestras nuevas propuestas y programas a nivel comunal, que como CFT ProAndes de la Cámara Chilena de la Construcción, comenzaremos a trabajar a contar de este año.
Lo anterior, dice relación con 3 ámbitos de nuestra gestión compartida con su comuna:
Área Educación Comunal
• Continuación de estudios para vuestros alumnos ya egresados hasta 25 años hacia atrás de egreso y los que vendrán a contra de este año, con becas universales completas en nuestras variadas ofertas de formación.
• Desarrollo y continuidad de estudios para vuestros liceos politécnicos de manera directa en nuestras instituciones, en carreras técnicas y relacionadas con vuestras mallas curriculares entregadas a nivel comunal y todo de manera gratuita.
• Apoyo a la gestión de vuestras instituciones de educación técnica comercial en el desarrollo y colocación de alumnos egresados.
Área de Salud Municipal
• Colaborar con Mano de obra especializada de manera gratuita en vuestros consultorios Municipales.
• Desarrollo y continuidad de estudio mediante becas financiadas para vuestros trabajadores no especializados del área de Salud.
Área OMIL o Absorción de Mano de Obra
• Entrega de capacitación para la empleabilidad de vuestros vecinos de manera gratuita para el municipio y los beneficiarios mejorando las capacidades laborales y reinserción laboral técnica.
Todo lo anteriormente planteado, no involucra gastos ni costos para vuestro municipio y toda la difusión (dípticos, afiches, volantes, charlas, oficinas, lienzos, etc) de los acuerdos logrados, serán desarrollados y asumidos por nuestra Institución, facilitando el reconocimiento de la comunidad de estas gestiones logradas por vuestro municipio.

SE REALIZA AUDIENCIA CON LA PRESENCIA DE DON MARCELO ORTIZ ARAVENA - ADMINISTRADOR MUNICIPAL
JAIME ZAGAL - JEFE DE GABINETE - SEGIO BECERRA DIRECTOR PROANDES CCHC - MANUEL PEÑALOZA SUB DIRECTOR DE ADMINISION PROANDES CCHC - CARLOS ECHEVERRIA ASESOR CONSULTOR QUERTZ - HECTOR PARDO ASESOR CONSULTOR QUERTZ

HACEN PRESENTACION DEL PROYECTO Y EXPOSICION DE CONVENIO ENTRE PROANDES Y MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA HACIA LA COMUNIDAD Y FUNCIONARIOS.
Ver detalle
Gestor de intereses Héctor Pardo Quertz Consultores Ltda
2016-04-08 00:30:00 MU121AW0107890 Gestor de intereses Juan Andrade COMERCIAL TOTALPACK LIMITADA PRESENTACIÓN DE PROYECTO PARA GESTIÓN DE ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA.

EXPONEN SOBRE PROYECTO DE PANTALLAS DE INFORMACION DIGITAL PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA
Ver detalle
Gestor de intereses ARIEL MITNIK COMERCIAL TOTALAPCK LIMITADA
2016-04-07 11:30:00 MU121AW0107846 Gestor de intereses Luis Pérez Brecha Digital Consultores Presentación de campaña digital para promoción de los servicios entregados por el municipios a los vecinos de la comuna de La Granja.
LUIS PEREZ REALIZA PRESENTACION DE PROYECTO PANTALLAS DE INFORMACION DIGITAL PARA LA COMUNIDAD
Ver detalle
Gestor de intereses Danny Ramírez Brecha Digital Consultores
2016-03-18 10:00:00 MU121AW0098241 Gestor de intereses Karina Reyes Fundación Integra Fundación Integra presenta graves dificultades para implementar la Meta Presidencial de construcción de Jardines Infantiles en la comuna de La Granja.

FUNDACION INTEGRA INDICA QUE ADQUIRIERON UN BIEN INMUEBLE EN LA COMUNA, Y QUE NO HA PODIDO HACER USO DE ESTE INMUEBLE YA QUE SE ENCUENTRA HABITADO, SOLICITAN APOYO MUNICIPAL PARA PODER RETIRAR A LAS PERSONAS QUE LA ESTAN HABITANDO.
EL MUNICIPIO INFORMA QUE NO TIENE LAS FACULTADES PARA REALIZAR DESALOJOS EN RECINTOS QUE NO SON DE PERTENENCIA MUNICIPAL, PERO QUE SE COLABORARA A LA FUNDACION DENTRO DE LAS POSIBILIDADES MUNICIPALES CORRESPONDIENTES.
Ver detalle
Gestor de intereses Ximena Montero Fundación Integra
Gestor de intereses María Jesús Vilches Carreño Fundación Integra
2015-12-28 10:00:00 MU121AW0062886 Gestor de intereses Ximena Montero Fundación Integra En el contexto de Meta Presidencial de Aumento de Cobertura se proyecta la construcción de 8 Jardines Infantiles y Salas Cuna para la comuna de La Granja, los cuales brindarán atención a 180 lactantes y 280 párvulos aproximadamente.
Es nuestro interés dar a conocer a la Autoridad Municipal los proyectos.

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE LOS JARDINES INFANTILES A SER CONSTRUIDA EN LA COMUNA DURANTE EL 2016, EL MARCO DEL PROGRAMA METAS PRESIDENCIALES.
-SE APOYARA A LA DIFUSIÓN DE LOS JARDINES CON LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN DE INTEGRA EN FERIAS DE SERVICIOS MUNICIPALES A PARTIR DE AÑO PRÓXIMO.
SE ANALIZA LA SOLICITUD DE ENTREGAS DE PERMISOS DE DEMOLICIÓN.
Ver detalle
Sujeto Pasivo María Jesús Vilches Carreño
Sujeto Pasivo Karina Reyes
2015-11-27 00:00:00 MU121AW0043551 Gestor de intereses Julen Gallastegui Astorquiza INMOBILIARIA VALLE DE ATXONDO S.A. Disponemos de una propiedad en la comuna que queremos ofrecer para un destino de ayuda a la comunidad o para un desarrollo inmobiliario a través del subsidio

OFRECEN TERRENO UBICADO EN AVDA. EDWARDS BELLO CON SANTO TOMAS, EN ARRIENDO O COMPRA POR PARTE LA MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA. SE LE RESPONDE QUE, ESTE MUNICIPIO TIENE OTROS PROYECTOS PRIORITARIOS, POR LO CUAL SE LES INDICA QUE NO EXISTE INTERÉS POR PARTE DEL MUNICIPIO EN ADQUIRIR DICHO TERRENO.
Ver detalle
Sujeto Pasivo Pedro Pablo Villagra Cristi
2015-11-26 10:30:00 MU121AW0045419 Gestor de intereses JORGE FRANCISCO ROJAS ZEGERS CORPORACION DE AYUDA AL NIÑO QUEMADO Junto con saludarle, me dirijo a Ud. para solicitarle me pueda recibir, de manera de poder contarle con mayor detalle de nuestra campaña de Reciclaje y de nuestro trabajo con los niños de su comuna.
Además del programa de reciclaje, existen varios otros temas que pueden ser muy interesantes para fortalecer una alianza entre su Comuna y nuestra Institución como el tratamiento de otras secuelas de heridas, no sólo producto de quemaduras, lo que podría ayudar a descongestionar los consultorios de su Municipio. Junto con esto, el trabajo con establecimientos educacionales de la Comuna en materia de prevención de quemaduras y la articulación con Instituciones Comunitarias de su Comuna.

SE ENTREGA INFORMACIÓN PROYECTO COLEGIOS X COANIQUEM CXC, SE EVALÚA EXPLORAR LA REALIZACIÓN DE ESTE PROGRAMA CON ALGUNOS DE LOS COLEGIOS Y LICEOS MUNICIPALES. SE OFRECE AL ALCALDE - SUJETA A EVALUACIÓN TÉCNICA- DE CONTAR CON UNA CANTIDAD APROX DE 10 CAMPANAS DE RECICLAJE DE VIDRIO PARA SER UBICADOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA COMUNA. DERIVACIÓN DE PACIENTES SE PROPONE MINIBUS PARA TRASLADO DE NIÑOS DESDE PRIMERA ATENCIÓN SAPU A CENTRO COANIQUEM. SOLICITAN POSIBLE SUBVENCIÓN PARA AÑO 2016 Y PUBLICIDAD GRATUITA
Ver detalle
2015-11-26 00:30:00 MU121AW0044935 Gestor de intereses Claudio TORRES PRONOSTICO CONSULTORES LIMITADA Estimado Alcalde:
Tal como le manifestara por intermedio de una red social que compartimos, soy un ex granjino, que durante más de dos años vivió en la P. Malaquías Concha. Mantengo grandes amigos en la comuna, y cada cierto tiempo los visito. En una de esas oportunidades me enteré del drama que vive a diario "El Tijera", un adulto mayor que vive en un sitio, que comparte con más de 10 familias, en una bodega, la cual debe dejar en un plazo breve, por decisión de su propietaria. "El Tijera" no solo no tiene donde ir, ya que sus ingresos no superan los $90.000, y paga 30. de arriendo, unido a su alcoholismo avanzado. Junto a lo anterior, su alimentación diaria es muy precaria. necesita urgente una pieza de madera para vivir, la visita de una asistente social que evalúe su real estado de vida y salud, y poder gestionar el apoyo social de la Municipalidad para ayudarlo. Junto con agradecer su gentileza, le rogaría la posibilidad de una audiencia, con el fin de explicar a ud. en detalle el caso de mi amigo querido.....un viejo amigo...

SOLICITA AYUDA SOCIAL PARA "EL TIJERA" A TRAVES DEL MUNICIPIO.
Ver detalle
2015-11-20 11:30:00 MU121AW0045701 Gestor de intereses Juan Rodrigo Jara Moya JUAN JARA SERVICIOS JTECH EIRL PRESENTACION PULSERA NEYUN

SE REALIZA PRESENTACIÓN DE PULSERA NEYUN Y EXPONEN FUNCIONAMIENTO DE DICHA PULSERA.
Ver detalle
Gestor de intereses Cristian Esteban Vargas Cartes JUAN JARA SERVICIOS JTECH EIRL