Audiencias - Año 2018 - Paolo Yévenes - Audiencia MU012AW0454896
Información General
Identificador | MU012AW0454896 |
Fecha | 2018-05-08 15:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Dipreseh |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Verónica Arevalos Cruz | Gestor de intereses | Veronica Arevalos Cruz |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Temas tratados: 1) Solicitud de cambio de recorrido del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, por problemas acústicos, corte de tránsito, peligro de evacuación en caso de tsunami, incendio u otra catástrofe. 2) Solicitud de señalética para calle el morro, puesto que no existen referencias para encontrar los domicilios ubicados dicha calle, lo que afecta la respuesta en situaciones de emergencia. 3) Solicitud de regularizar y fiscalizar los eventos que se realizan en plaza vicuña Mackenna, en los cuales no se respetan los horarios. 4) Solicitud de funcionamiento de Guarda parques en plaza vicuña Mackenna. 5) Solicitud de riego de árboles ubicados frente a las numeraciones 144 y 156 calle morro. 6) Solicitud de respuesta a carta presentada con fecha 29 de noviembre presentada en oficina de partes de la Municipalidad. 7) Informa sobre toma ubicada en calle Iris carrasco, que afecta percepción de seguridad de los vecinos. 8) Solicita orientación respecto a proceso de elecciones de Junta de Vecinos a la que pertenece, la que al parecer se habría suspendido por ausencia de ministro de fe. Acuerdos adoptados: 1) En cuanto a la solicitud de cambio de recorrido del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, se informarán los antecedentes aportados por la gestora a la oficina de Eventos Municipales. 2) Respecto a la solicitud de señalética para calle el morro, se realizará derivación a la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. 3) Respecto a solicitud de regularizar eventos en plaza vicuña Mackenna se remitirán los antecedentes a los Departamentos de Turismo y Cultura, con el fin de establecer una mesa de trabajo. 4) En cuanto a la solicitud de funcionamiento de Guardaparques en plaza vickuña mackena, se enviará reporte a encargado de Programa de la DIPRESEH. 5) Sobre Solicitud de riego de árboles ubicados frente a las numeraciones 144 y 156 calle morro, se derivará requerimiento a la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. 6) Sobre solicitud de respuesta a carta presentada con fecha 29 de noviembre presentada en oficina de partes de la Municipalidad, la Dirección de Seguridad Pública realizará seguimiento e informará a gestora de interés. 7) Sobre toma ubicada en calle Iris carrasco, que afecta percepción de seguridad de los vecinos, se realizará visita en terreno con fecha 10 de mayo de 2018, para analizar pasos a seguir para desalojo. En terreno no se logra constatar la existencia de ocupación de BNUP. 8) Sobre proceso de elecciones, se coordinará con gestión vecinal para apoyar el proceso de relección directiva de la Junta de Vecinos. |