Audiencias - Año 2016 - Carolina CÁRDENAS

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2016-06-16 11:00:00 CT001AW0144667 Gestor de intereses Ricardo Pérez Arcu Technology Ltda Empresa no acudió a la audiencia. Ver detalle
Gestor de intereses Mauricio Enrique Martinez De Pablo Arcu Technology Ltda.
2016-04-11 11:00:00 CT001AW0107234 Gestor de intereses Julian Sandoval Francisco Figueroa Presentación de Signux, una plataforma de firma digital que simplifica la administración y el control de las firmas de una organización, compuesta por una o múltiples firmas realizadas por mecanismos de Firma Simple, Firma Avanzada y Firma Única del Registro Civil. Permite extraer información detallada de los procesos de firma que son
generados en una organización. Gracias a su panel que recoge información como por ejemplo; rangos por fechas, tipo de usuarios, tipo de documentos, nombre de documentos, etc. Esto puede ser mediante de la interface web del usuario o desde sus aplicaciones corporativas por medio de un completo pool de servicios web. Realiza presentación de la empresa y principales clientes. Se revisan las siguientes necesidades del Consejo:

1 - Proceso de Contratación: En el Consejo actualmente existen tres sistemas para soportar el proceso completo y que estos mismos no están integrados entre si de una forma eficiente, donde si bien es cierto se puede garantizar una trazabilidad de la operación, la forma en la cual actualmente desarrollado, obliga al usuario final al ingreso a los sistemas de la misma información en mas de una oportunidad provocando esto errores de tipeo y hacer todo el procedimiento mucho mas lento. Se requiere plantear una solución donde los sistemas que soportan este proceso se integren de una forma que permita corregir estas observaciones realizadas.
Próximo paso: Coordinar una reunión con todos los stakeholders para entender todo el proceso para posteriormente proponer una solución adecuada.

2 - Firma Electrónica:
Hacer la presentación de nuestro producto Signux y conocer en detalle cuales son las necesidades y la situación actual de Transparencia en este aspecto
Coordinar una reunión con todos los stakeholders para entender todo el proceso para posteriormente proponer una solución adecuada.

3 - Infraestructura:
Coordinar una reunión con Jose Luis Villesca para conocer cuales son las necesidades de Transparencia en este aspecto (Hardware) y hacer una presentación formal de su oferta acorde al catalogo de convenio marco.
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2016-04-08 11:30:00 CT001AW0110981 Gestor de intereses Claudio Muñoz SAP Chile ltda Consejo para la Transparencia cuenta con una plataforma ERP SAP, el objetivo es compartir con usted información referente a status de licenciamiento y Soporte ante el nuevo contrato por servicios ASP que mantiene con la empresa Quintec, partner de SAP.

En dicha ocasión se revisa el estatus de licencias y el Consejo para la Transparencia solicita formalmente una rebaja del 20% del costo anual por concepto de mantención de las licencias propiedad del Consejo, requerimiento que será gestionado por la empresa.

La respuesta sobre la rebaja del costo solicitada se analizará en la empresa y entregará en las próximas semanas, el Director DAFP del Consejo para la Transparencia solicita a los representantes de SAP una reunión con el Gerente General de SAP Chile.
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Gestor de intereses Patricia Moreno Valdes Quintec S.A.
Lobbista Pablo Bartel SAP
Sujeto Pasivo Javier Pérez Iracabal
2016-04-05 11:00:00 CT001AW0107492 Gestor de intereses Katerine Marquez Bermudez Katerine Marquez Bermudez Presentación de empresa Mallea impresores como empresa líder en servicios de impresión de todo tipo (Cuadernos, cuadernillos, afiches, agendas, volantes, pasacalles, pendones, trípticos, dípticos. Entre otros)

1. Empresa señala estar en convenio marco de Chilecompra.
2. Trabajan con diversas instituciones públicas.
3. Señalan que no es relevante el volumen de impresión puesto que atienden instituciones de distinto tamaño.
4. Cuentan con un sistema de atención de contingencias, trabajan 24/7.
5. Consultan por calidad de pago del Consejo, ante lo cual se indica que el plazo máximo de pago es de 30 días corridos.
6. Señalan que en el mismo convenio marco cuentan con servicios complementarios de anillado, ensobrado, impresiones, merchandising, tarjetas de presentación.
7. Envían por correo catálogo de productos y servicios adjudicados en el convenio marco.
8. Señalamos que para los próximos pedidos internos de imprenta, les solicitaremos una cotización para comparar con el resto de los proveedores con los cuales trabajamos habitualmente, dado que el Consejo para la Transparencia tiene bajo volumen de impresiones muchos proveedores del convenio no se interesan en nuestras compras, ante lo cual la empresa Mallea Impresores reitera que no es problema aceptar cantidades bajas de impresión.
9. Representante de Mallea Impresores entrega folleto de la empresa y tarjeta de presentación de doña Katerine Márquez, Asistente Comercial.
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