Audiencias - Año 2024 - Karem Velásquez - Audiencia BB001AW1672523
Información General
Identificador | BB001AW1672523 |
Fecha | 2024-09-26 09:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | CAREDRAL 1401 PISO 2 - OFICINA 5 |
Duración | 2 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Ormeño | Gestor de intereses | OG SOLUCIONES INTEGRALES SPA |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
1. Horarios trabajadores/as. 2. Canales de comunicación. 3. Procedimiento Vinculación con terceros. 4. Suscripción de contrato de servicio de proyectos de mantención y/o soporte de infraestructura TI y sistemas informáticos. Detalle 1. Horario de trabajadores Se informan puntos abordados en reunión, en relación con: - La continuidad operativa del servicio, se establecen 44 horas semanales de acuerdo con la normativa vigente aplicable a los servicios públicos. - La contraparte técnica de la Subsecretaría de la Mujer y la Equidad de Género deberá coordinar la debida compensación de horas, en caso de trabajo extraordinario de los/as trabajadores/as externos. Lo anterior, en relación con el principio de enriquecimiento sin causa. - El proveedor se compromete a realizar anexos de contrato con fijación de horario a sus trabajadores/as con entrada en vigor al 01 de octubre del 2024. Sin prejuicio de lo anterior, la Subsecretaría dispone de flexibilidad horaria de ingreso (7:30 a 9:30 horas) dando cumplimiento a las 9 horas diarias y 44 horas semanales. Cuestión que se replica para trabajadores/as externos, previa coordinación con contraparte técnica y proveedor. - Proveedor establecerá registro horario. 2. Canales de comunicación Dentro de este punto, se estableció coordinar los canales de comunicación del proveedor con la contraparte técnica de la Subsecretaría, definiendo: - Establecer un protocolo de comunicación relacionado con permisos de los trabajadores de la empresa externa, para casos de atrasos, ausentismos, permisos varios. - Se define que el trabajador/a no puede ser el mediador del canal de comunicación. 3. Procedimiento de vinculación con terceros Se hace entrega del procedimiento de vinculación con terceros, con la finalidad de que sea sociabilizado y sensibilizado por la empresa y, en particular, a los/as trabajadores/as que prestan servicios en la Subsecretaría de la Mujer y la Equidad de Género. 4. Suscripción de contrato de servicio de proyectos de mantención y/o soporte de infraestructura TI y sistemas informáticos Respecto al caso, se solicitó por parte del proveedor agilizar el proceso de suscripción del contrato para efectos de la facturación. Sobre la misma, se define verificar la fecha de inicio de la prestación de servicios y establecer mediante el contrato los montos de pago mensual. |