Audiencias - Año 2019 - Claudio Cereceda - Audiencia BA002AW0768295

Información General
Identificador BA002AW0768295
Fecha 2019-11-26 09:00:00
Forma Presencial
Lugar OFICINAS DE IND ATACAMA
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Víctor Rojas Gestor de intereses VICTOR ROJAS
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
ACTOS ADMINISTRATIVOS

El Sr. Rojas señala que solicito esta reunión de lobby para expresar su malestar ante una situación acontecida con un funcionario que esta encargado de una Unidad del IND, pero no menciona su nombre, solo se refiere al "señor" o "esta persona".
Señala que se ha incurrido en faltas administrativas por parte de el "funcionario", ya que le cotizo un servicio de transporte a su empresa y según señala el "siendo el mas barato" en precio no lo contrató, ademas indica que en un correo electrónico el "funcionario" le señala que agregue en la cotización el valor que se le adeuda de otro servicio, indicando que tiene correo electrónico como medio de prueba, pero en reunión no lleva impreso y tampoco muestra estos.
Señala que se le envio la OC y el las rechazo.
Señalo que de las demás unidades lo contratan y que no entiende porque desde la unidad que establece de el "señor" le piden cotizaciones y luego contratan a otra empresa.
El proveedor solicito una investigación por falta a la probidad al funcionario, entendiendo que en la respuesta subida a transparencia este funcionario no preciso que se agregará un servicio extra en una cotización.

Menciono que las empresas que realizan transporte deben cumplir con el DS 80, de buses de transporte privado, señalando que sus buses cumplen con este requisito.

El Director Regional, le comento que siguiera trabajando con nosotros que las empresas de servicio son nuestros socios estratégicos y que en post de la transparencia solicitaría a las áreas que contraten servicios que al momento de elegir una sobre otra, señalen por que no fue contratada, ya sea por calidad, precio, etc.