Audiencias - Año 2021 - Marcos Serrano - Audiencia AW002AW0961044

Información General
Identificador AW002AW0961044
Fecha 2021-06-25 12:07:00
Forma Videoconferencia
Lugar https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ZTAzZDNkNjAtNzY5Yy00MzFkLWFmYzUtNDE3MGU0ZmIzNmE4%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22b7885155-4ac9-4d4f-bc88-2a44d1bc213a%22%2c%22Oid%22%3a%2212362913-207b-43f3-91b9-ede9bf525d01%22%7d
Duración 0 horas, 43 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Heriberto Hernan Arenas Quezada Lobbista Orden y Soluciones SpA Mbs Consulting Spa
Viviana Rodríguez
Fernando Soto Campos
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
En la reunión se abordaron las soluciones tecnológicas que ofrece la empresa para la atención ciudadana.
Señalo que un tema relevante para la atención ciudadana son las OIRS y sugiero comunicarse para ello con Karen Lavoz (Jefe Departamento Ciudadanía) y Álvaro González (Jefe TIC).
Dentro de las materias expuestas por la empresa y de interés para el departamento que tengo a cargo, es la relacionada a la inteligencia artificial para la atención de usuarios de la Ventanilla Única del RETC. Por ello acordamos, el envío por parte de la empresa de la presentación y una próxima reunión para evaluar los costos de una solución de este tipo.
De ninguna manera esto significa que se trabajará, en la eventualidad de contar con presupuesto, con dicha empresa sino conocer la tecnología y dimensión los costos que conlleva,.
Participaron de la reunión:
- Hernán Arena Quezada por parte de la empresa.
- Daniel Figueroa, Osvaldo Miranda y Marcos Serrano, por parte del MMA.