Audiencias - Año 2018 - Álvaro González Vásquez - Audiencia AW002AW0419934

Información General
Identificador AW002AW0419934
Fecha 2018-03-20 10:30:00
Forma Presencial
Lugar San Martín 73 piso 4
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Sergio Castillo Gestor de intereses ASESORIAS Y SERVICIOS TECNOLOGICOS SPA
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores
Especificación materia tratada
Breve presentación de servicio y soluciones TI y revisión de la planificación 2018. Materias asociadas:
- Consultorías (Plataforma, CLOUD, Seguridad, Procesos Negocios, BD, Integración, entre otras),
- Desarrollos Llave en Mano (.Net, J2EE (JBoss), etc.)
- Soluciones de Robotización y de Tareas administrativas (que incluyen servicios de digitalización y OCR)
- Soluciones MOBILE para trabajo colaborativo entre otras aplicaciones.
- Perfiles profesionales por HH.
- Soluciones de Mesa de Ayuda (Ticketing, WorkFlow).

MINUTAS LEY DE LOBBY

EMPRESA ASISTENTE:
Grupo Solunegocios

NÓMINA DE PARTICIPANTES:

• Sergio Castillo (Grupo Solunegocios )
• Álvaro González V. Jefe Oficina de TI – MMA

RESUMEN DE LA REUNIÓN:

• Presentación de la Empresa.
• Provisión de profesionales en las áreas TI
o Jefes de Proyectos
o Analistas Desarrolladores distintas tecnologías
o Administración BD,
o Administración de sistemas
o Soporte TI, Mesa de Ayuda
o Muchos perfiles, incluyendo sistemas legacy.
• Desarrollo y Mantención de Software
o Desarrollo de Sistemas a la medida en tecnología Microsoft, Java, mainframes, entre otros.
o Metodología SCRUM o Tradicional
o Desarrollo Soluciones WEB y MOBILE
o Bajo metodologías SCRUM, CMMI entre otras
• Laboratorio Innovación y Desarrollo
o Investigación de soluciones novedosas de aporte de valor.
o Soluciones de Robotización de tareas administrativas (que incluyen servicios de digitalización y OCR)
o Soluciones de Robotización de tareas de mesas de Ayuda (que incluyen integración con centrales telefónicas GENESYS y otras)
o ENGAGE: Herramienta para implementación de soluciones de Mesa de Ayuda, Cobranzas, Ticketing, Call Center, Control de gestión, etc.
o BUOH: Solución para trabajo colaborativo (gestión por compromisos).
o UGO!: Solución para el control de asistencia (incluye centro de acceso). Certificada por la Dirección del Trabajo
• Servicios Externalizados
o Mesa de Ayuda
o Servicio QA que incluye Robotización de pruebas funcionales
o DRP y Continuidad Operativa
o Respaldos.
• Servicios BI (Inteligencia de Negocios)
o Data Warehouse
o Proyectos BI-ETL
o Integración ETL
o Integración de Datos
o Minería de Datos
o Dashboard, Tableros de indicadores
• Servicios Cloud
o Empresa Certificada Service Cloud Provider
o Asesoría en virtualización e infraestructura en la nube
o Modelo de Robotización en la nube
• Consultorías
o Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio
o Levantamiento y Modelamiento de Procesos de Negocios
o Arquitectura Empresarial
o Proyectos y Servicios CLOUD ((Office 365, respaldo, QA, DRP)
o Auditoría de Cumplimiento
o Procesos Quality Assurance
o Arquitectura TI
o Seguridad Informática
o Integración de Sistemas

La Oficina de Tecnología de la Información y Registros Ambientales, queda en evaluar a futuros trabajos y la empresa enviará correo con presentación.