Audiencias - Año 2024 - Patricio Velásquez - Audiencia AU004AW1594914
Información General
Identificador | AU004AW1594914 |
Fecha | 2024-06-05 11:02:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Reunion a realizarse por plataforma Teams |
Duración | 0 horas, 8 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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José Contreras | Gestor de intereses | jose contreras | |
HECTOR MATURANA CISTERNAS |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Especificación materia tratada
TEMAS INDICADOS EN SOLICITUD Señores me dirijo a ustedes para solicitar entrevista, reunión o audiencia con su persona para poder aclarar dudas de un requerimiento que se hiso a través de la plataforma siendo éste el cambio tarifario BT4.3 y Bt3, el cual esta relacionado con los clientes de la compañía eléctrica Chilquinta Energía. El caso en relación es el numero 240319-000033. Se agradece su atención y comprensión poder conversar lo relacionado, es primordial poder aclarar en referencia. saluda atte. DETALLE REUNION: Se conecta a la Reunión solo el Instalador Eléctrico Autorizado Sr. José Contreras, quien expone y señala haber efectuado reclamo en representación de su clienta indicando no comprender porque la distribuidora le cobra valores hacia atrás pese a haber cambiado la tarifa. El Director le indica al Sr. Contreras que en su calidad de instalador debería conocer a que se refiere el decreto tarifario y que lógicamente lo que le están cobrando a su clienta obedece a que la empresa informa y cobra sobre lo consumido en horas punta durante el periodo de los últimos 12 meses anteriores al cambio de tarifa, por lo que el cobro corresponde que se efectúe. El Sr. Contreras indica desconocer la forma en que se efectuaba dicho cobro y señala haberle quedado claro el concepto de cobro que le efectuaron a su clienta. Por último, el Director le consulta si tiene alguna otra consulta, a lo que señala que era solo eso su duda, por lo que se procede a terminar la reunión. |