De mi consideración, me dirijo a Usted con la finalidad de poder negociar deuda morosa judicializada que se mantiene con el Instituto de Desarrollo Agropecuario, puesto que en la actualidad cuento con una cantidad de recursos para poder disminuir deuda con la institución y desde Dirección Regional INDAP Atacama, solicitan negociar con INDAP Nacional.
Producto de una herencia, en la actualidad cuento con una suma equivalente a $25.000.000 (veinte cinco millones de pesos) para poder rebajar la deuda actual. A través de la presente dejo constancia de que cuento con estos recursos y que dado que los dos créditos se encuentran judicializados, el crédito que posee mayor monto de interés corresponde al N° 0310200904070-4 correspondiente a crédito para medianos productores afectados por las heladas del año 2007.
Solicito entonces poder regularizar deuda con INDAP, considerando que mi intensión no ha sido encontrarme en la situación actual, siendo varios los intentos por regularizar deuda, pero no se han podido concretar en los años anteriores por falta de recursos y hoy me encuentro en riesgo de remate de toda mi propiedad por una deuda que es muy inferior a la garantía actual, que es todo mi patrimonio 32 hectareas y 36 acciones de agua. |