Audiencias - Año 2017 - Jorge Salazar - Audiencia AR004AW0354779
Información General
Identificador | AR004AW0354779 |
Fecha | 2017-10-03 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Agustinas 1465, Piso 3 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Pino | Gestor de intereses | Red Hat Chile Ltda. | Sistemas Oracle de Chile |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
- Presentación de solución multicanal para brindar una mejor atención, buscando la participación ciudadana a través de distintos canales (centros de contacto, web, móvil, redes sociales, email, etc), aumentando la auto-atención, generación de casos personalizados con trazabilidad, gestión de conocimiento, consistencia y continuidad en la atención, generación de métricas, reportería, gestión de reclamos, denuncias, etc. - Presentación de soluciones que permiten el fortalecimiento de los procesos de Fiscalización en terreno. - Gestión de campañas, personalizando contenido según áreas y ciudadanos de interés. - Identificación de otras iniciativas tecnológicas para el cumplimiento de instructivos presidenciales, cumplimiento de proyectos, planes, y objetivos institucionales. Uno de los clientes que estamos trabajando con este tipo de soluciones es Transantiago (DTPM) para la gestión de reclamos, denuncias, consultas, sugerencias. Podrás ver más detalles en: http://www.transantiago.cl/ http://dtpm.custhelp.com/ Otro cliente con servicios Oracle es la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), podrás ver como se gestionan los casos en: https://sec.custhelp.com/ |