Audiencias - Año 2019 - Fabiola Del Pilar González Huenchuñir - Audiencia AR003AW0706339

Información General
Identificador AR003AW0706339
Fecha 2019-08-14 10:00:00
Forma Presencial
Lugar Paseo Bulnes N° 259 Of. 606
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Veronica Noelia Flores Suarez Gestor de intereses SOCADEH LTDA
Cristian Rodríguez Gestor de intereses SOCADEH LTDA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Realizar la presentación de nuestros servicios que contamos en la tienda electrónica de convenio marco, tanto en los servicios de capacitación y formación como el de reclutamiento, selección y consultorías en desarrollo y gestión de personas.

Nuestros servicios incluyen los siguientes procesos:
1. Levantamiento de información: Con el fin de fijar los elementos a trabajar durante la capacitación, aplicamos diferentes herramientas para recolectar información tales como: reunión con jefatura, reunión con actores claves del equipo, aplicación de encuestas, o cuestionarios focus group.
2. Proceso de capacitación: Se desarrolla de forma dinámica, con actividades lúdicas acompañadas de una sesión de Debrienfing guiada por un facilitador grupal senior. Las actividades a realizar representan escenarios metafóricos que permiten, luego, sacar a relucir habilidades y conocimientos asociadas a los contenidos propuestos que permitan detectar focos de mejora en los participantes.
3. Evaluación: Nuestros procesos de capacitación pueden abarcar los siguientes niveles de aprendizajes: satisfacción, aprendizaje y transferencias al puesto de trabajo.
4. Informe de proceso: El facilitador y el metodólogo elaboran un informe sobre el proceso que se entrega a la jefatura con sugerencias y observaciones referidas a elementos que mejoren al personal capacitado.
5. Seguimiento: Luego de un periodo de latencia se evalúa si los participantes han logrado transferir los conocimientos obtenidos a sus espacios laborales. Se entrega un nuevo informe con sugerencias y observaciones sobre el desarrollo de los participantes del taller.