Audiencias - Año 2022 - Rodrigo Díaz - Audiencia AQ001AW1108573
Información General
Identificador | AQ001AW1108573 |
Fecha | 2022-05-17 12:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | DEPENDENCIAS SEREMI BBNN |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Pamela Landivar | Gestor de intereses | Pamela Charlyn Landivar Calizaya |
Materias tratadas
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Especificación materia tratada
DE : PAMELA LANDIVAR CALIZAYA PROFESORA DE INGLÉS Y RELIGIÓN A : SR. RODRIGO ALEJANDRO DIAZ BOGDANIC SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES Estimado señor: Junto con saludarlo, me dirijo a usted para solicitarle audiencia con el fin de realizar una Apelación a la Notificación de Rechazo de Postulación de Arriendo Fiscal, con fecha 3 de septiembre del año 2021, respecto del inmueble ubicado en el Sector Quebrada de Acha, Comuna y Provincia de Arica y Parinacota. De esta manera, considero el derecho a la audiencia sobre lo siguiente: - Manifestar mi interés de abrir una granja educativa enfocada en el Idioma Inglés, como apoyo escolar a los niños y niñas vulnerables del sector Quebrada de Acha para desarrollar la comprensión y expresión oral del idioma inglés. - Desarrollar a temprana edad, el aprendizaje del idioma inglés para ayudar a los niños y niñas a: *aumentar la creatividad y la flexibilidad de pensamiento *a ser más comunicativos y a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales *estimular el desarrollo del cerebro Cabe mencionar además, que en dicho sector se encuentra una institución Junji, por lo cual , esto indica que es un territorio apto para la iniciación de espacios escolares, respaldando la posibilidad de crear una academia de inglés , incluso , una escuela unidocente y atender así las necesidades de aquel sector. - La Granja Educativa inmersa en el idioma inglés favorece al Desarrollo Integral de los estudiantes en armonía con su entorno natural. -Los estudiantes aprenden a trabajar de forma Autónoma y colaborativa. -El sector Quebrada de Acha necesita un acceso a la educación para los niños y niñas , que se les hace difícil ir a la ciudad a reforzar sus clases , en este caso reforzar el idioma Inglés. AUDIENCIA REALIZADA DIA: 17/05/2022 ASISTENTES: RODRIGO DIAZ, SEREMI BBNN FRANKLIN FLORES, UNIDAD DE BIENES PAMELA LANDIVAR PROPONE UN PROYECTO DE ENSEÑANZA BILINGÛE A TRAVES DE ACTIVIDADES PRACTICAS. REALIZA UNA PRESENTACION DEL PROYECTO. EL OBJETIVO ES ENTREGAR EDUCACIÓN A NIÑOS Y NIÑAS DEL SECTOR DE ACHA. SE LE SUGIERE POSTULAR NUEVAMENTE YA QUE SE VAN A PLANIFICAR NUEVOS SECTORES QUE PUEDEN SER FACTIBLE DE ARRENDAR PARA QUE PUEDA DESARROLLAR SU PROYECTO. |