Audiencias - Año 2024 - Richard Maldonado - Audiencia AP018AW1575148
Información General
Identificador | AP018AW1575148 |
Fecha | 2024-05-20 12:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Calle 18 de septiembre N° 530, Chillán, 2do. piso Oficina Jefe Depto. Técnico. |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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HUGO VALLEJOS | Gestor de intereses | Hugo Vallejos | |
Santiago Pavez | Gestor de intereses | Santiago Pavez |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
MINUTA REUNIÓN POR LEY DEL LOBBY (Ley 20.730) FECHA: 20/05/2024 HORA INICIO: 12:00 hrs. HORA TÉRMINO: 12:30 hrs. FOLIO: AP018AW1575148 PARTICIPANTES SERVIU: - Richard Maldonado Palomino (Jefe Departamento Técnico). - Matías Guiñez Palavecino (Coordinador Obras Urbanas y Ciudad) - Pamela Márquez Espinoza (F.T.T) - Aldo Contreras Riffo (D.O) Participantes Gestores de Interés: - Santiago Pavez. TEMARIO SOLICITADO EN FORMULARIO: Solicita reunión para evaluar la posibilidad de modificación del Kiosko entregado dentro de una licitación del serviu Ñuble. Ubicado en calle Bulnes con Dieciocho de Septiembre, el kiosko en cuestión se encuentra sin uso y presenta grandes diferencias con los otros kioskos instalados por este mismo proceso en diferentes calles de Chillán, la principal diferencia se da con los kioskos ubicados en calle dieciocho de septiembre con El Roble fuera de la empresa Copelec (por ejemplo). Santiago Lopez se ha reusado de utilizar la infraestructura entregada debido a que las condiciones de este no cumplen con lo necesario para desarrollar adecuadamente su actividad comercial, por lo que esto representa un deterioro de su situación, actualmente el comerciante se encuentra dando uso del kiosko antiguo. INFORMACIÓN ADICIONAL: Inspectora de obra, Pamela Marquez. PLANTEAMIENTOS: - Evaluar la posibilidad de modificación del Kiosko entregado dentro de la obra Aceras Inclusivas Chillán. - No se generó participación ciudadana para definir estándar técnico de Kioskos, solo para definir ubicación. - A la fecha no se ha formalizado la entrega de los Kioskos. - El Departamento Técnico de Serviu, indica que instancias de PAC se realizaron, pero con la primera constructora, con la cual se genera un término anticipado del contrato. La recontratación no considero instancia PAC. - Se gestionará con Municipio instancia de traspaso de kiosko. - Se informará sobre los resultados de la conversación con el Municipio. Contraparte Serviu será el profesional Matias Guiñez. |