Audiencias - Año 2023 - Richard Maldonado - Audiencia AP018AW1326693

Información General
Identificador AP018AW1326693
Fecha 2023-05-19 12:10:00
Forma Presencial
Lugar 18 de Septiembre N° 530, Oficina Jefe Depto. Técnico Sr. Richard Maldonado Palomino (2do piso)
Duración 0 horas, 15 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Joel Parada Gestor de intereses SOCIEDAD CONSTRUCTORA Y DE SERVICIOS MAGFA LIMITADA
Alba Fernández Figueroa Gestor de intereses COMITE DE ALLEGADOS JUAN PABLO II
Soledad Gutiérrez Gestor de intereses CONSTRUCTORA IRAIRA LIMITADA
Yohanna Cereceda Torres Gestor de intereses COMITE DE ALLEGADOS JUAN PABLO II
Sandra De la Fuente Gestor de intereses COMITE DE ALLEGADOS JUAN PABLO II
Manuel Figueroa Gestor de intereses SOCIEDAD CONSTRUCTORA Y DE SERVICIOS MAGFA LIMITADA
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
MINUTA REUNIÓN POR LEY DEL LOBBY (Ley 20.730)
FECHA: 19/05/2023 HORA INICIO: 12:10 hrs. HORA TÉRMINO: 12:25 hrs.
FOLIO: AP018AW1326693
PARTICIPANTES SERVIU:
- Daniela guzmán Yévenes. (Jefa (S) Departamento Técnico)
- Luis Felipe Muñoz Araneda.
Participantes Gestores de Interés:
- Alba Fernández. (Comité de Allegados Juan Pablo II)
- Yohanna Cereceda Torres (Comité de Allegados Juan Pablo II)
- Joel Parada (Sociedad Constructora y de Servicios MAGFA Ltda)
- Soledad Gutiérrez (Constructora Iraira Ltda)
- Sandra De la Fuentes (Comité de Allegados Juan Pablo II)
- Manuel Figueroa (Sociedad Constructora y de Servicios MAGFA Ltda)

TEMARIO SOLICITADO EN FORMULARIO:
Se desea conocer si las modificaciones presentadas por la empresa constructora magfa, en relación:
1. Proyecto de Estructura, Cerchas (Carta N° 47/2023) – 10 de febrero 2023
2. Proyecto de Aguas Lluvias (Carta N° 48/2023) - 10 de febrero 2023
3. Proyecto AP Domiciliario (Carta N° 49/2023) - 10 de febrero 2023
Se encuentran revisadas y si esta con visto bueno u observado, de ser aprobada se necesita favor entregar a la inspección para que pueda timbrar y foliar dichas copias y posteriormente dejar en el expediente físico de obra, esta consulta se debe a que la obra posee un avance superior al 50% y debido a que no están aprobadas estas modificaciones se tiene un avance financiero de 35%, por lo tanto se necesita una pronta respuesta, puesto que la obra avanza sin tener las aprobaciones respectivas.
Además, se solicitan puedan ser entregados los expedientes de los analices de precios unitarios que estaban adjuntos a la modificación de presupuesto.

PLANTEAMIENTOS:
- Sra. Daniela Guzmán, informa que por estructura y aguas lluvia solo falta realizar oficio, los cuales se emitirán a la brevedad.
- En el caso de agua potable deben subsanar observaciones.
- Sr. Joel Parada se compromete a enviar planos la próxima semana.
- Se agradece de parte de los asistentes la participación de Jefa (S) del departamento, y la no suspensión de la audiencia.