Audiencias - Año 2022 - Daniela GUZMÁN - Audiencia AP018AW1220280
Información General
Identificador | AP018AW1220280 |
Fecha | 2022-10-26 09:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Plataforma Zoom |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Irma Bustos | Gestor de intereses | servicios y asesorías inmobiliarias y Habitacionales Ñuble Unión Spa |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
MINUTA REUNIÓN POR LEY DEL LOBBY (Ley 20.730) FECHA: 26/10/2022 HORA INICIO: 09:00 hrs. HORA TÉRMINO: 09:30 hrs. FOLIO: AP018AW1220280 PARTICIPANTES SERVIU: - Daniela Guzmán Yévenes. - Víctor Sáez Sandoval. - Evelyn Parra Cartes. - María Cristina Contreras Sandoval. - Tamara Leiva Herrera. Participantes Gestores de Interés: - Irma Bustos. TEMARIO SOLICITADO EN FORMULARIO: - Mucha demora en cancelar carpetas de Asistencia Técnica. - Subsidios del Ds 27 están Ejecutado y meses sin poder cobrar por no estar la Orden de Servicio son 2 Grupo y una Ampliación Individual. - No informan cuando hay observaciones en carpeta de asistencia técnica, esperan que uno vaya a preguntar y pasa mucho. - Demora en resolución por sustitución. PLANTEAMIENTOS: - Sr. Víctor Sáez Sandoval (Coordinador Unidad de Vivienda) informa que con empresa constructora San Esteban las resoluciones se encuentran realizadas y todos los proyectos que tenía a cargo don Leonardo Pajkuric se traspasaron a Don Samuel Jara. Por tema de banco de materiales y sustituciones se debe contactar con OO.HH. - Srta. Evelyn Parra Cartes (Encargada (S) Depto. Asistencia Técnica) aclara a Sra. Irma Bustos que respecto a D.S 27 generalmente vienen con observaciones y siempre se entregan facilidades para corregir, tomar en consideración que existe Check List para que de esta manera pueda verificar la documentación antes de entregar. - Srta. Tamara Leiva Herrera (Equipo Asistencia Técnica) Informa que D.S 27 se van cancelando por orden de ingreso, en el caso planteado por Sra. Irma Bustos falta V° B° de gestión social, y respecto a Banco de materiales se le enviaron 19 archivos escaneados y aun así Sra. Irma queda con dudas y asiste personalmente a consultar para poder subsanar (el día de ayer se ingresa toda la documentación subsanada). - Srta. María Cristina Contreras (Equipo Asistencia Técnica), informa que por D.S 255 se ha prestado toda la ayuda y asistencia para que se realice lo más rápido posible, pero se solicita a Sra. Irma Bustos ser más ordenada y prolija con la documentación. - Sra. Daniela Guzmán Yévenes (Jefa (S) Depto. Técnico) para finalizar informa que se acoge su preocupación por lo mismo se ha solucionado y sacado de dudas en su mayoría a requerimientos planteados, a su vez se solicita a EGIS tomar en cuenta las observaciones realizadas con el fin de optimizar los tiempos y revisiones. - Sra. Irma Bustos se compromete a poner de su parte y cumplir con lo solicitado. |