Audiencias - Año 2019 - Fabiola Godoy - Audiencia AP010AW0719219
Información General
Identificador | AP010AW0719219 |
Fecha | 2019-08-28 09:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Sala de reuniones del Área de Proyectos Urbanos y Ciudad, 5° piso, Prat 575, SERVIU Región del Biobío |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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jose fritz | Gestor de intereses | gestion de bodegas ltda | |
René Díaz | |||
manuel geraldo |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
El Sr Rene Díaz, quien se presenta como dueño de la propiedad ubicada en Alamparte 8707, manifestando en la audiencia lo siguiente : o Que el acaba de adquirir la propiedad antes mencionada y durante el presente invierno su propiedad fue inundada, producto que el “ camino de acceso “ a la propiedad vecina se encuentra a una cota superior que la cota de su propiedad, señalando además que el agua contenida en su sitio cae al sitio ubicado al poniente ( chile express ). o Pregunta también sobre posible proyecto de de ensanche a realizar en Calle Alemparte, ya que todos los días se produce mucha congestión vehicular en el sector. o Finamente consulta respecto a si existen fondos en el servicio que le solucionen sus problemas. Respecto a lo señalado por el SR Díaz, se responde lo siguiente : o Se le indico que dicho camino, no corresponde a un pasaje o camino público y si a una servidumbre de paso, además no existe ningún proyecto de urbanización del lugar que haya ingresado al Servicio, por tanto no es de nuestra competencia intervenir en este lugar, por tratarse de un terreno privado. o Quedo pendiente compartir información respecto a si canal ubicado en calle los jilgueros , pertenece a la rede primaria o secundaria, información que se le enviara en próximas semanas. o Se solicitó a Sectra un perfil del estudio de pre factibilidad, el cual se le enviara en los próximos días mediante correo electrónico, una vez que Sectra responda lo solicitado. Contando con esos antecedentes, se puede estimar una fecha de ejecución. o En relación a los fondos públicos, se reitera que se trata de un problema entre privados. El jefe de proyecto a cargo de la comuna de Hualpen, comparte sus contactos (teléfono y correo institucional) para a través de estos medios enviar la documentación comprometida. Termina la audiencia a las 10:30hrs.. |