Audiencias - Año 2019 - Ricardo Venegas - Audiencia AP010AW0678534

Información General
Identificador AP010AW0678534
Fecha 2019-07-01 11:00:00
Forma Presencial
Lugar DEPARTAMENTO PROVINCIAL SERVIU ARAUCO, UBICADO EN RAMIREZ Nº 195
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Waldo Cofré Gestor de intereses SOC COFRE Y CIA LTDA SOCIEDAD COFRE Y COMPAÑIA LIMITADA
Geraldine Harnisch Lama Gestor de intereses SOC COFRE Y CIA LTDA Sociedad Cofré Y Compañía Limitada
VANESSA SAEZ RAMIREZ Gestor de intereses SERVIU REGION DEL BIO BIO
KATIZA MONSALVEZ MARTINEZ Gestor de intereses SERVIU REGION DEL BIO BIO
ESTEFANIA ITURRA GUAJARDO Gestor de intereses SERVIU REGION DEL BIO BIO
CAROLINA OLATE ITURRA Gestor de intereses SERVIU REGION DEL BIO BIO
Margareth Carrillo Gestor de intereses SERVIU REGION DEL BIO BIO
Ricardo Venegas
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
- Apelación en respuesta a Oficios N°300 y N°338, recibidos de Serviu Región Bio Bio, Delegación Arauco, referente a cobros de cupones 3, Comité Arauco Código 111382, del D.S 255.

SE DA INICIO A REUNION SIENDO LAS 10:55 HRS
DON WALDO COFRE DE EP PROCAS LTDA EXPLICA QUE PROYECTO FUE COMPLICADO YA QUE ERAN 10 AL PRINCIPIO LUEGO QUEDARON SOLO 06 FAMILIAS. NO HAY BENEFICIARIOS AFECTADOS CON LA SITUACION DEL NO PAGO DE CUPONES 3; COMIENZA A LEER OFICIO RESPUESTA DE ELLOS A SERVIU.
FUNCIONARIAS SERVIU INFORMAN SOBRE OBJETIVOS QUE TIENE EL PLAN ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO A FAMILIAS, COMO REUNIONES MENSUALES, AVANCES Y TALLERES QUE DEBE EFECTUAR A LAS FAMILIAS
HUBIERON MUCHOS MESES QUE NO ENTREGARON INFORMACION, NO CUMPLIERON CON EL OBJETIVO DEL PLAN, FALTANDO RETROALIMENTACION SIN INFORMAR AL SERVIU.
NO INICIARION OBRAS Y PLAZO VENCIO POR FALTA DE ENTREGA DE SUBISDIOS Y SOLO A 06 FAMILIAS SE LES EJECUTO
SE COMENZO A LEER LA PAUTA DE FALENCIAS POR PARTE DE LA EP. COMO POR EJEMPLO EL PORCENTAJE DE ASISTENCIA E INFORMES MENSUALES INGRESADOS EN EL AÑO 2016 CON ERRORES EN FOTOGRAFIAS
DEL AÑO 2017 AL 2018 NO HAY INFORMES INGRESADOS AL DEPARTAMENTO Y RECIEN EN MARZO DEL 2019 INGRESARON EL CIERRE EL CUAL FALTABAN PAUTAS Y ENCUESTAS
POR LO YA DICHO ANTERIORMENTE UN GRAN INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE PROCAS Y MUCHO DESFACE DE TIEMPO
SE LES INFORMA QUE RENUNCIAS DE 4 BENEFICIARIOS SE REALIZARON EN LOS TIEMPOS RESPECTIVOS Y FUERON INFORMADOS MEDIANTE OFICIOS
PLATAFORMA DE PAGOS FUNCIONARIA CAROLINA OLATE INFORMA QUE EN ENERO DEL AÑO 2017 SE PAGARON SUBSIDIOS DE 06 BENEFICIARIOS DEL COMITE
PROCAS LTDA SOLICITA SOLUCION CON REUNION COMPENSATORIA A FIN DE QUE SE LES PAGUE CUPONES 3 YA QUE ESTA SITUACION ES ATIPICA PARA ELLOS
SE LES INFORMA QUE NO CURSARAN PAGO DE CUPONES 3 YA QUE NO ES FACTIBLE Y SE LES SOLICITA HACER DEVOLUCION MENDIANTE OFICIOS DE ÉSTOS A FIN DE HACER CIERRE ADMINISTRATIVO
SE FINALIZA REUNION SIENDO LAS 12:00HRS.-