Audiencias - Año 2018 - Felipe Salazar - Audiencia AP010AW0535880
Información General
Identificador | AP010AW0535880 |
Fecha | 2018-09-28 15:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Av. prat 575, 4° piso, jefe área de obras y proyectos habitacionales |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Logan Leyton | Gestor de intereses | logan leyton | Logan leyton |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
solicitud de suspensión temporal de plazos del estudio según punto 6, párrafo 6 de las bases administrativas para revisar los siguientes puntos: 1. Rechazo infundado de la entrega A02 según OF. ORD.8602 recibido el día 13-09-17 2. insumos defectuosos que ha provisto la contraparte técnica. 3. falta de insumos por parte de la contraparte técnica. 4. Desestimación de solicitudes de información formales ( por oficina de partes y anexos en entregas), de documentos, insumos defectuosos incumplimiento de estándar de insumos, que ha hecho el consultor y no han sido atendidas. 5. Desestimación de las consecuencias informadas por el consultor de la falta de esos insumos y la calidad de estos en la consultoría. 6. Revisión de resultados de participación ciudadana A01. 7. Contradicción entre los objetivos de las bases técnicas y los intereses y aspiraciones de los beneficiarios recogidos en participación ciudadana A01 8. Contradicción entre en documento entregado por contraparte técnica diagnostico preliminar participativo y lo recogido en PAC 01. 9. Directrices de la contraparte técnica que contradicen los objetivos de las bases, colocando al consultor en una situación que, de seguir las directrices de las contraparte técnica no atendería los objetivos de las bases técnicas de diseño. 10. Conflicto y contradicción entre la configuración de hitos a cumplir por las bases y los productos que solicita. 11. Rigidez y contradicción de los hitos y fechas a cumplir y las condiciones generales de plazos que establecen las bases. 12. Imposibilidad de avanzar en productos técnicos que están entre instancias de partición ciudadana, producto de lo mencionado en punto 7 y 8 13. Contradicción entre los plazos establecidos por bases para algunos hitos y productos y los que informa contraparte técnica en reuniones. 14. Solicitud de productos y reuniones que sobrepasan los productos que pide la consultoría. 15. Contradicción entre lo que se conversa en reunión y por teléfono con la contraparte técnica y lo que se recibe en actas de observaciones. 16. Omisión en las actas de reunión de los puntos que levanta el consultor. 17. situación legal del predio sin resolver a la fecha, insumo básico para partir la licitación. 18. revisión de productos que solicitan las bases que no satisfacen los objetivos de la consultoría. 19. Imposibilidad generalizada de avanzar por todos los puntos anteriormente descritos 20. Revisar incorporación de nuevas partidas según punto 20A y 20B de las bases administrativas. 21. revisar contrapropuesta del consultor de recalendarización las etapas de la consultoría 22. solicitud de aumento de plazo en base a todos los puntos descrito. ID:5407-26-LE18 DISEÑO Y OBTENCIÓN DE CALIFICACIÓN CNT TUBUL II |