Audiencias - Año 2017 - PAULINA INES CARTES MONTORY - Audiencia AP010AW0322020
Información General
Identificador | AP010AW0322020 |
Fecha | 2017-07-19 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Usted será recibida por la Jefa de Administración, Doña Paulina Cartes Montory en Calle Caupolicán N°330, 2do piso. |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
María Eugenia Aguayo Oviedo | Gestor de intereses | María Eugenia Aguayo Oviedo | |
Claudia Lucía Jéldrez Aguayo | Gestor de intereses | Claudia Lucía Jéldrez Aguayo |
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores |
Especificación materia tratada
Temas Tratados Dichas personas presentan su currículum vitae a la jefa del Departamento Administración, para dar a conocer su experiencia laboral a fin de ser considerados en algún tipo de requerimiento de contratación. Se les indica que en el Servicio Público las contrataciones se hacen por proceso de selección, los cuales están establecidos por procedimientos y que actualmente no hay ningún proceso abierto, por lo que se les solicita su currículum vitae para ser agregado a la base curricular que se mantiene con estos registros para cuando exista algún proceso. |