El objeto de socializar la importancia que tiene el desarrollo de proyectos inmobiliarios de viviendas sin deuda (DS 49) que presentamos junto a Constructora Independencia SA, no tan solo para las 483 familias que están postulando, sino que también para la reactivación económica de nuestra Región.
Junto a Constructora Independencia S.A. consideramos oportuno y necesario reunirnos con usted para encontrar apoyo con una rápida revisión y calificación de estos proyectos, y así optar a los recursos regionales del año 2015 o estar en la cartera de proyectos a considerar si existen subsidios no aplicados en otras regiones. Las familias conformadas desde el 2010, han esperado el desarrollo técnico de estos proyectos y hoy que aquello se encuentra terminado, los apoyaremos para lograr superar su situación habitacional.
Los proyectos Don Renato (378) y Don Andrés (105), ambos de Talca, presentan vivienda que se encuentra aprobada como vivienda tipo por vuestro servicio, lo que disminuirá el período de calificación de los proyectos. Con el cambio a Banco de postulaciones, estamos resolviendo junto a la unidad de proyectos Habitacionales y la unidad de gestión Social la pronta regularización por sistema, por lo que mientras antes se puedan calificar estos proyectos podrán estar aptos para futuras asignaciones. |