En representación de SUR SOCIAL CONSULTORIA SpA quien es prestador del servicio de asistencia técnica y legal (ATL) para la modalidad de adquisición de vivienda construida en la región de Ohiggins para las nominas de familias beneficiarias de subsidios año 2020 y 2021, tenemos la urgente necesidad de reunirnos con el Sra. Director para solicitar las gestiones respectivas en agilizar y cursar lo mas rápido posible los Estados de Pago ingresados por el servicio de ATL desde el mes de septiembre del 2023 a la fecha. Son aproximadamente 15 casos que a la fecha aun no se pagan incluso algunos aun no han sido gestionados por la oficina de asistencia técnica y los que ya pasaron a contabilidad, no hay fecha estimada de pago.
Los retrasos en mas de 60 días en el pago de un servicio ya prestado repercute negativamente en el trabajo de nuestra consultoría, somos pyme, y esta solicitud de reunión por Lobby es para buscar y contar con una respuesta concreta y certera ya que nadie dentro del servicio hace y dice algo, ninguna jefatura ni menos en los equipos de trabajo. Repito son 60 días de espera de un estado de pago ingreso con fecha 20 de septiembre y después los posteriores de fecha 22 de septiembre, 29 de septiembre y 02 de octubre. Necesitamos una solución rápida y que se pague nuestro servicio ya prestado. |