Audiencias - Año 2018 - Pablo Andrés Silva Posada - Audiencia AP001AW0431245

Información General
Identificador AP001AW0431245
Fecha 2018-04-03 13:00:00
Forma Presencial
Lugar Serrano #45, piso 4 ala Sur SERVIU R.M.
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Ariela Ivonne Astete Riquelme Gestor de intereses Ariela Ivonne Astete Riquelme
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Agilizar Gestión de pago de 15 proyectos de Ampliación de Vivienda Programa Protección del Patrimonio Familiar Título III, en sector El Rodeo San José de La Estrella comuna de La Florida.Desde el 2012 se está efectuando gestión para pago, fecha en que la Subdirectora de Operaciones Habitacionales de aquel entonces dio instrucción que SERVIU RM asumiera como PSAT, orden que se cumplió recién en diciembre de 2013. Luego en 2014 continué con gestiones y en abril de 2017 se delegó en PSAT SERVIU RM la responsabilidad pertinentes y desde entonces a la fecha no se ha gestionado ningún pago de los 15 proyectos que restan.
Solicito a Ud. encarecidamente audiencia para explicarle en mayor detalle y tenga a bien agilizar las gestiones pertinentes. El menoscabo emocional y financiero económico que me han causado excede lo que puede soportar cualquier persona.
Entiendo que la carga laboral de PSAT SERVIU comprende otras tareas, pero si en un año no hay ni un solo resultado, es claro que SERVIU RM padece de serios problemas de gestión.
A comienzos de la gestión anterior sostuve audiencias con el Jefe de Gabinete del anterior Director SERVIU Alejandro Pizarro, con el Jefe de Gabinete de la ex Ministra, y otros, quienes dieron la instrucción, pero es obvio que no existe un debido Control de Gestión y/o priorizan sus tareas de acuerdo a criterios que están muy alejados de lo que es una gestión eficiente y responsable con quienes con su pecunio personal solucionaron problemas de vivienda a personas de menores recursos confiando en una Institución del Estado.
En función de los años de relación que llevo con el SERVIU RM (año 2009), estoy en condiciones de entregarle información respecto de cómo funciona realmente el SERVIU