1) Solicitar apoyo para resolver problemática alusiva a filtraciones de agua que afloran en murallas de departamento 102 cuya propietario es SERVIU, afectando adicionalmente espacios comunes (Bodegas, sala de medidores de agua).
2) Resolver deuda pendiente de Gastos comunes del propio departamento (102) con mora desde Marzo del 2024 a la fecha.
3) Resolver si se realizará pago por instalación de citófonos en los 3 departamentos en donde SERVIU es propietario en nuestro edificio (101-102-304). Realizamos el cambio de citófonos en 15 de los 18 departamentos del edificio ya que se encontraban defectuosos y los vecinos demandaban mayor seguridad. Se instalaron citófonos con videoportero, cambiando de tecnologÍa análoga que databa de la construcción del edificio a un sistema moderno vía WIFI. Se contempló la compra de equipos para todos los departamentos pero no se han intervenido los departamentos SERVIU.
4) Conocer cual sería el canal adecuado de comunicación entre la comunidad y el/ella representantes SERVIU de los 3 departamentos para canalizar dudas, reparaciones, mejoras o lo que se requiera dada las circunstancias o lo que se acoja en las asambleas realizadas por la comunidad. |