David Alejandro Muñoz Espinoza - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2020-03-12 09:00:00 AP001AW0823393 Gestor de intereses María Machuca PUBLIMETRO S.A. LA PERSONA SOLICITANTE NO SE PRESENTO A LA AUDIENCIA. DE TODAS MANERAS DOY LA POSIBILIDAD QUE PIDA UNA NUEVAMENTE. Ver detalle
2019-09-27 11:00:00 AP001AW0734092 Gestor de intereses Martín Herbekian Nicholas Herbekian Junto con saludar nos ponemos en contacto con ustedes para solicitar un reunión y presentarles nuestro software SIG interoperacional con sus módulos de monitoreo de humedad de suelos para parques-plazas y basurApp, además de incorporar diversos servicios de distintos proveedores. Un software orientado a la gestión, planificación y optimización de recursos de entidades públicas o privadas, con la finalidad de facilitar la gobernanza.
El Asistente Martín Herbekian se comprometió a enviar presentación al Jefe de Comunicaciones David Muñoz Espinoza
Ver detalle
2019-08-01 09:00:00 AP001AW0699688 Lobbista Brahian Morgado Lucena Analitic S.A. Presentar la empresa chilena Analitic, dedicada al desarrollo de software para el monitoreo de redes sociales, somos proveedores del estado en Convenio Marco,
El asistente de parte de la empresa se compromete a enviar la presentación al Jefe del dpto de comunicaciones David Muñoz Espinoza.
Ver detalle
2019-05-14 21:00:00 AP001AW0647113 Gestor de intereses María Machuca MARIA FRANCISCA MACHUCA ARAVENA NO SE PRESENTO Ver detalle
2019-01-22 09:00:00 AP001AW0592783 Gestor de intereses Marcela Fernandez Marcela Fernandez Herrera Queremos presentar nuestra Herramienta de Automatización del Marketing que segmenta a los clientes potenciales según diversos parámetros: datos de captura de visitas a sitios webs, respuestas de emails, usos concretos de las redes sociales y todo tipo de información adicional.
Esta herramienta entregará información tanto a ciudadanos como a las personas que trabajan internamente en su institución, a través de mensajes de texto, mails, alarmas, etc, permitiendo información oportuna y de fácil entrega.
Áreas o puntos estratégicos:
- Segmentación del público objetivo: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo y cuánto?
- Atracción y conquista: el marketing de contenidos y la gestión de campañas de Inbound Marketing.
- Conversión: Una vez que ya tenemos un registro de los individuos que nos interesan, es decir, que se han convertido en leads, aunaremos todos nuestros esfuerzos para que, de forma natural, se aproximen a nuestros productos y servicios y los podamos transformar en clientes
- Análisis: medir la eficacia de nuestra estrategia comparando métricas como: tráfico registrado en el sitio web, los canales sociales y los blogs; número de SQL; resultados de las campañas de email y marketing online; atribución de las conversiones; u oportunidades de ventas de cada región y producto, entre otras.
Ver detalle
2018-12-07 16:00:00 AP001AW0560089 Gestor de intereses Rodrigo Moreno ASOCIACION REGIONAL DE CANALES DE TELEVISIÓN ABIERTA - ARCATEL Presentación de la Asociación Regional de Canales de Televisión Arcatel y sus 21 canales de
televisión abierta regional que la integran, ubicados entre Antofagasta y Punta Arenas. Dar a
conocer el noticiero Portavoz Noticias y su versión inclusiva para personas con discapacidad, una
producción de Arcatel y sus asociados. Arcatel y sus asociados pueden ayudar a su servicio a ser difundido en las regiones.
www.portavoznoticias.cl
www.arcatel.cl
Ver detalle