Nuestra empresa termino durante el mes de Febrero del 2023, la obra de recambio de redes sanitarias en el condominio Pozo del Carmen, según R.E.197 de Mayo 2020 y R.E.496 de dic. 2020, lamentablemente terminada la obra no contamos con algunos temas administrativo resueltos lo que impide que se nos pague el sal del 30% del contrato. Hemos solicitado mediante correo y cartas respuestas al SERVIU y no tenemos respuesta, esto nos genera perjuicios económicos. Además nuestra empresa ejecuta 8 proyectos mas y ha sido requerido por otras comunidades para la ejecución de nuevas obras bajo esta modalidad de financiamiento.
TEMAS PARA TRATAR:
* REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA "IVAN ROBLES" SOLCITA QUE JEFE (S) DEL DEPTO. TÉCNICO SE INHABILITE PARA REVISAR SOLOICITUD EN TEMAS ADMINISTRATIVO PARA MODIFICACIÓN DE CONTRATO POZO DEL CARMEN.
* TAMBIÉN EXPONE QUE EMPRESA ASUMIÓ PAVIMENTACIÓN DE VEREDAS, NO CONTEMPLADAS EN EL CONTRATO ORIGINAL. EL 1ER. INFORME DE NOV. ENTREGADO A EMPRESA, INDICA QUE SE MANTENDRA LAS CONDICIONES ORIGINALES. |