Audiencias - Año 2022 - Francisco Javier Martínez Segovia - Audiencia AP001AW1133464

Información General
Identificador AP001AW1133464
Fecha 2022-06-03 17:00:00
Forma Presencial
Lugar Sala de reuniones SEREMI
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Luisa Gonzalez Cortes Gestor de intereses Luisa del Carmen González Cortés
Oriana Vega Zepeda Gestor de intereses Oriana Rosario Vega Zepeda
Maria Virginia Cáceres Sánchez Gestor de intereses María Virginia Cáceres Sánchez
Luisa Castillo Gestor de intereses Luisa del Carmen Castillo Tapia
Luisa Matamala Gestor de intereses Luisa Javiera Matamala Pradel
Alejandra Paola Vicentelo Alvarado Gestor de intereses Alejandra Paola Vicentelo Alvarado
Alejandra Paola Vicentelo Alvarado Gestor de intereses Alejandra Vicentelo
Maria Virginia Cáceres Sánchez Gestor de intereses Maria Caceres
Juan Carlos Araos Gestor de intereses Juan Carlos Araos
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
1. Estado subsidios de Arriendo MIDESO y homologación subsidio de arriendo SERVIU (con documentación de respaldo gestiones).
2. Profesionales EP SERVIU Elena Caffarena 19 viviendas (la actualización de los profesionales que ya renunciaron, por resolución).
3. Estado y plazos del proyecto de recontratación.
4. Gestión a realizar por el SEREMI MINVU en relación a los damnificados rezagados terremoto 2014.
5. Estado y gestiones del proyecto de renovación de redes públicas sanitarias en Elena Caffarena.

* Subsidios de arriendo unos son pagados por Mideso y otros por Minvu, demoras en el pago de los arriendos.
* Matriz de agua esta en el mismo lugar donde deben ser construidos las viviendas.
* Gastos de luz y agua que uso la empresa y están siendo cargadas a las personas.
* Que sucede con al EP Serviu no están las misma profesionales.
* Se solicita actualizar a los profesionales.
* Catastrar mal efectuados, por eso no pudieron postular a las viviendas de emergencias.
* La dirigenta manifiesta las molestias por Lobby fallida y le cuenta la trayectoria de las viviendas y la espera que han tenido con sus viviendas y los subsidios. La directora subrogante de Serviu, manifiesta que tiene que recopilar mayores antecedentes para poder dar una mejor respuesta frente a las malas practicas aludidas.

* La dirigenta manifiesta su molestia de la falta de información por parte de Serviu frente a la respuesta de la no asistencia al Lobby. Se manifiesta por parte del Seremi que se coordinara una visita a la población para ver en terreno la problemática. Se manifiesta que son 9 años de espera por sus viviendas.
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