Audiencias - Año 2022 - Patricio Escobar Salazar - Audiencia AP001AW1137813
Información General
Identificador | AP001AW1137813 |
Fecha | 2022-06-14 16:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | TEAMS |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
alejandra aranguiz | Gestor de intereses | sodimac | |
Viviana Olivares | Gestor de intereses | SODIMAC |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Revisión del contrato suscrito para el subsidio de mantención de viviendas y departamentos. Acta Reunión Ley Lobby 14-jun-22 Matías Gonzalez ( Minvu)-mbgonzalezc@minvu.cl Lysset Díaz ( Minvu) - ljdiaz@minvu.cl Viviana Olivares (Cobranzas Sodimac) - vcolivares@sodimac.cl Alejandra Aránguiz (Operaciones Sodimac) - aaranguiz@sodimac.cl 1. Gestión de Subsidio = Matias y Lysset seguirán siendo los contactos para ver la gestión del subsidio, para aclarar dudas y revisar información 2. RUKAN: 2.1. Sistema presentó problemas durante la semana pasada pero ahora ya está habilitado. 2.2. Se aclara diferencias de tarjetas para subsidios Tarjeta Físicas - aplica Subsidio Ampliado Tarjetas Digitales (amarillo (subsidio ampliado) / gris (subsidio techumbre) 2.3. Problema de número de compras: Matias revisará que el sistema pueda informar en pantalla (previamente) cuando el cliente ha realizado 4 compras para evitar que se realice la gestión completa y al final del proceso el vendedor se encuentre con la sorpresa que no puede realizar la venta. 2.4. Ministerio está haciendo las gestiones para modernizar el sistema 25. Renovación de claves: Sodimac entregará nómina de usuarios a Lysset para tener sus claves actualizadas (trimestral) , gestión que realizará Lysset centralmente. 3. Status de llamados actuales y futuros 3.1. Los actuales llamados tienen vigencia de acuerdo a la información en la tarjeta o en su defecto cada Serviu puede prorrogar la vigencia. Como esa información no es comunicada a Sodimac se entenderá que, si el sistema RUKAN permite realizar la venta, es que se considera que la venta sería válida independiente de la caducidad de la fecha informada en la tarjeta. 4. Pagos y moras 4.1. Se revisa el detalle de bloqueo y desbloque de regiones donde se solicita tener al día los pagos pendientes y que los Serviu envíen los detalles para la conciliación. 4.2. Se plantea la posibilidad de revisar el proceso de bloqueo una vez que el Minvu se ponga al día en los pagos de los años 2019-2020 y 2021. 4.3. Alejandra entregará a Lysset los datos de la tienda HC93 correspondiente a los 10 millones adeudados del año 2019 5. Ventas 5.1. Lysset compartirá listado de ventas año 2021 hasta mayo 2022 y Alejandra compartirá información registrada en sistema Minvu-Prod 6. Banco de Materiales: Se solicita ver la posibilidad que las categorías informadas en listado de Banco de Materiales puedan detallarse algunos productos de constante consultas que no quedan claro si están incluidos o aquellos no incluidos. Alejandra compartirá listado preparado. |