Audiencias - Año 2018 - Mauricio Hidalgo - Audiencia AP001AW0457003

Información General
Identificador AP001AW0457003
Fecha 2018-05-15 05:00:00
Forma Presencial
Lugar Sala de Reuniones de Seremi Minvu
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Jacqueline del Carmen Bustos Palma Gestor de intereses JACQUELINE BUSTOS PALMA
Patricia Westphal Gestor de intereses MAPFRE COMPANÍA DE SEGUROS GENERALES DE CHILE S.A Patricia Westphal Gil
Karla Valeska Jaramillo Mánquez
Noelia Garrido Jorquera
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
PUNTOS VARIOS:
1.- Conocer cual seria la fecha estipulada de entrega de nuestros departamentos del Conjunto Habitacional CERRO TARAPACA I, de Alto Hospicio. Nuestra PREOCUPACIÓN, se debe a que en estas 2 semanas desde que fue visitado el terreno junto al Ministro Monckeberg y nuestro Intendente, las obras parecen estar estancadas, no hay ningún avance ni siquiera de pintura externa.

2.- La Tabla a tratar seria: * FECHA DE ENTREGA
* LUZ EN LAS ESCALERAS
* INSTALACIÓN DE MURO BASE PARA REJAS , para darle
mayor altura.

Durante Reunión:
1.- Se aborda tema de fecha de entrega de Conjunto Habitacional. Ya que en reuniones anteriores se les indicó junio 2018. Se informa desde SERVIU que entrega se tiene programada para septiembre de 2018, contrato finaliza en agosto de 2018. Se informa también que en junio comienza proceso de Recepción de SERVIU, posteriormente se solicitará recepción defintiva en DOM de Alto Hospicio.
2.- Sobre carta para subir altura de reja. Dirigenta precisa que no tienen respuesta formal desde SERVIU. Precisa que ex Directora respondió verbalmente que podrían con aportes de terceros. Familias están dispuestas a asumir costo de murete para subir el cierre.
3.- Sobre luminaria: Dirigenta indica que proyecto no tendría luces en la escalera. Esto fue presentado a SERVIU.