Audiencias - Año 2025 - Victoria Pinto - Audiencia AO079AW1738496
Información General
Identificador | AO079AW1738496 |
Fecha | 2025-01-10 09:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina Dirección, Avenida Salvador 364, comuna de Providencia. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Patricio Mardonez | Gestor de intereses | Centro de diagnostico y resonancia Spa | CORPORACIÓN DE AYUDA ODONTOLÓGICA PARA PACIENTESCON NECESIDADES ESPECIALES Y/O DISCAPACIDAD |
Gabriel Muñoz | Gestor de intereses | CORPORACIÓN DE AYUDA ODONTOLÓGICA PARA PACIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES Y/O DISCAPACIDAD |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
1. Proyecto de implementación en Hospital San Borja Arriarán, dotándolo de un stock inicial de sillas de ruedas para responder a las necesidades inmediatas del servicio 2. Establecer un modelo sostenible reparación de sillas de ruedas. 3. Sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la inclusión y la solidaridad mediante la campaña de reciclaje de ayudas técnicas. 4. Escalar el proyecto a nivel nacional, incorporando más hospitales y servicios de emergencia en las siguientes fases. Generar socios estratégicos a nivel regional. Minuta Reunión Lobby AO079AW17138496. Fecha: 10-01-2025. CORPORACIÓN DE AYUDA ODONTOLÓGICA PARA PACIENTESCON NECESIDADES ESPECIALES Y/O DISCAPACIDAD. Asistentes: Gabriel Muñoz de la Fuentes, Director, solicita una reunión con la Directora (S) Victoria Pinto Henríquez, con la asistencia además del Subdirector Administrativo, de la jefa del Depto. Integral de Atención al Usuario, Sra. Daniela Díaz. Solicita la reunión con el objeto comentar el trabajo de la Corporación en distintos establecimientos de la red y de informar de la donación de un stock inicial de 100 sillas de ruedas para responder a las necesidades inmediatas del servicio. Se informa que la donación se ejecutará a fines del mes de marzo de 2025. |