Audiencias - Año 2023 - Cristina Ojeda - Audiencia AO050AW1403557
Información General
Identificador | AO050AW1403557 |
Fecha | 2023-10-04 16:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Seremi de Salud Los Ríos |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Andrés Barckhahn Wood | Gestor de intereses | Andrés Alejandro Barckhahn Wood | |
Eloy Aurelio Castel Kohl | Gestor de intereses | Eloy Aurelio Castel Kohl |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Descargos por demoras y rechazo de proyecto sanitarios tramite N° 2314173368, activar recurso de reposición ya ingresado. Descargos por demoras y rechazo de proyecto sanitarios tramite N°214691455, realizado anteriormente. MATERIAS TRATADAS 1. Tema Presentar sus descargos por demoras y rechazo de proyecto sanitarios tramite N° 2314173368, activar recurso de reposición ya ingresado. Descargos por demoras y rechazo de proyecto sanitarios tramite N°214691455, realizado anteriormente. 2. El proyecto ingresó en diciembre y recién en marzo se fiscalizó. Las observaciones hechas fueron tomadas por un proyectista para corregir, ingresando de nuevo en abril. Las nuevas observaciones hechas fueron abordadas y de nuevo fue rechazado. Sumando en total más de un año de trámite y demora del proyecto. 3. Como usuarios manifiestan su disconformidad por haber sido mal atendidos, además enfrentan una situación crítica y riesgo de quiebra. 4. Tras escuchar con atención, el jefe del Departamento de Acción Sanitaria, aclara los tiempos de tramitación de los proyectos que se presentan en la Seremi de Salud. 5. Sin perjuicio de lo anterior, se sugiere presentar un recurso de reposición, indicando la equivocación en la revisión del proyecto. 6. Además, se solicita ingresar de nuevo el proyecto para asignar a un revisor. 7. Por último, se manifiesta la disposición para dar prioridad al trámite y responder en un plazo de un mes. 8. Se enviarán los correos con la documentación requerida para avanzar en las dudas. 9. Termina la reunión agradeciendo a la asistencia. |