Audiencias - Año 2021 - Keith Bernard Hood Lewis - Audiencia AO050AW0941104
Información General
Identificador | AO050AW0941104 |
Fecha | 2021-05-05 15:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Valdivia |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Pedro Ariztía | Gestor de intereses | ON STREET | On Street |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Estimado Keith, ¿cómo está? Para seguir mejorando en el actual servicio de Clínicas Móviles de Toma de Muestras COVID-19 en la Región de los Ríos, me dirijo a usted con el fin de solicitarle una reunión de seguimiento en la operación y evaluación del servicio actual. Además , revisar posibles proyectos post pandemia en temas de VIH, Salud Mental, COMPIN, Vacunas Covid, Fiscalización Sanitaria, etc, en la región. Muchas gracias. 1. Tema: Presentación de los móviles On Street y evaluación del servicio. 2. La empresa, dedicada al arriendo, oficinas y clínicas móviles, entrega y aproxima servicios del Estado a la población. Los vehículos incluye desde el conductor, tens, computadores, aire acondicionado. Disponen de plan de acompañamiento. Brinda posicionamiento, imagen de marca y cobertura del servicio del Estado. Cuenta con experiencia certificada. 3. El conductor sigue principios de comportamiento al conducir, cuenta con acompañamiento vía GPS del conductor. El móvil cuenta con mantención permanente, dispone de móvil de reemplazo. Atención digital. Son flexibles a los requerimientos del cliente, en su mayoría pertenecientes al sector público. 4. A nivel de impacto, se evita el traslado de los usuarios en distancias entre las viviendas con los servicios, para realizar un examen., como en este caso toma de muestras PCR o TTA móvil. 5. El equipo de BAC informa que hasta la fecha se ha trabajado estrechamente con los dispositivos móviles, sin mayores problemas. 6. Se informa de la ocurrencia puntual de atrasos de tens, cuando hay salidas a comunas alejadas. Se pregunta sobre la disponibilidad de personal para jornadas extra y en fines de semana, a lo que se responde que si es solicitado con anticipación, se puede planificar y contar con el personal de acuerdo a requerimientos. Finalmente, se informa de la ausencia del móvil, por mantención, ocurrido recientemente por un día y no hubo móvil de reemplazo. 7. Al respecto se solicita que se informe a la empresa con anticipación de la necesidad de contar con móvil de reemplazo, para atender dicha solicitud. 8. Se informa el correo de la jefa subrogante de DAF para hacer llegar los correos 9. Finalmente, la jefa de gabinete sugiere como desafío para la empresa disponer de servicios de análisis de muestras de alimentos, de aguas o toxinas marinas, que la autoridad sanitaria también debe testear en la región. Al terminar, se agradece la asistencia de los referentes técnicos y de la empresa en esta audiencia, enmarcada en la Ley N° 20.730 de Lobby. |